25 junio 2011

Este libro me llama!

T. por Girly Books



Jackson Meyer de 19 años es un chico normal... quién solo es capaz de viajar a través del tiempo. Todo esto es sólo una diversión inocente hasta el día en que Jackson es testigo de que su novia, Holly es fatalmente asesinada. En su pánico, Jackson salta en el tiempo dos años atrás, pero no pasa mucho antes de que la gente que le disparó a Holly venga tras el. Y aquellos "Enemigos del tiempo" no se detendrán ante nada para reclutar (o asesinar) a este poderoso viajero del tiempo. Jackson deberá decidir hasta donde llegará para salvar a Holly... y al resto del mundo.

3 de enero 2012




Me encantan los libros de viajeros en el tiempo, y creo que este no será la excepción. Este libro que se publicará hasta el año entrante ya ha sido reservado por Summit Entertainment para talvez llevarlo a la pantalla grande. No se ustedes pero después de tantos vampiros, distopias, hombres lobos, hadas, magos y demás, ¿cómo que hace falta una de viajeros en el tiempo? (Y no contemos Rubí u.u porque esa pelicula quién sabe si nos llegue ya que no es producto Hollywoodense)

6 comentarios:

Valée ;) dijo...

La verdad es que se ve buenisimo!! :D
Que se publique en español!!

Besos

Mary Ann ♥ dijo...

Si, es cierto a mi tambien me llama!! muchismo la atencion! saludos!

Athena Rodríguez dijo...

Wow, que portada tan más hermosa y la historia, promete mucho!

Kyra dijo...

Yo no me he leído nada de viajeros en el tiempo, pero suena muy interesante!!!
Lo que sí, es que la portada me ecanta!!!
Saludos!!

JessicaRathbone dijo...

Tenes razón mayormente leo sobre lo que mencionas,tengo que darle una oportunidad al libro. Todavía no leí nada sobre viajeros en el tiempo y la portada es HERMOSA (soy de las que se dejan engañar por las portadas :P)
Sólo hay que esperar que se publique en español! ^^

Espe dijo...

Oh, tiene que llegar a España.La portada es preciosa y la sinopsis muy interesante.

Gracias por la info.

Besos

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB