03 junio 2011

Mary Harron dirigirá Wicked Lovely (Encanto Fatal)




Hoy revisando como de costumbre Collider, me topo con la noticia de que ya han elegido quién se encargará de dirigir la adaptación de los libros de Melissa Marr (Encanto Fatal). La ganadora ha sido Mary Harron (de American psycho), de la cual desconozco su trabajo hasta el momento.



Mientras tanto el guión estará a manos de Caroline Thompson (quien escribió el libreto de Edward el joven manos de tijeras) y Vince Vaughn estara a cargo de la producción.



El primer y segundo libro ya pueden encontrarse en español (en españa), y desconozco hasta el momento si se encuentren en México, pero lo más seguro es que sino lo están pronto los tendremos.








A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparente- mente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.

1 comentario:

ariana_uribe dijo...

no los he leido pero me los recomiendan hasta el cansancio XD vere si tngo tiempo

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB