16 junio 2011

Noticias sobre la secuela de Percy Jackson!



De acuerdo con 24 Frames, Studios Fox 2000 da un paso adelante para el desarrollo de la secuela de Percy Jackson: El ladrón del rayo, basado en el segundo libro de Rick Riordan, títulado Percy Jackson y el mar de los monstruos. De acuerdo con esta fuente Columbus no dirigirá la adaptación, sino que será Thor Freudenthal, conocido por adaptar "Diary of a Wimpy Kid", mientras que el guión ha sido escrito por Scott Alexander y Larry Karaszewski.


Aunque aún no se ha dado luz verde al proyecto, además de que Logan lerman no está confirmado, pues el factor edad podría interferir debido a una diferencia entre la edad de Percy en el libro con la edad de Logan en la pelicula.


Mientras tanto de confirmarse la participación de Logan y/o además de que le den luz verde podremos ver el estreno de la pelicula a principios de 2012.



1 comentario:

Gustavo Hernández Donoso dijo...

La primera película es bastante bueno.. al igual que el libro... ahora me pondré en campaña para leer el segundo antes del estreno de esta segunda parte... :)
Muchas gracias por la información..
Saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB