23 junio 2011

Novedades de Nueva Imagen


Contiene Spoilers del Primer libro

Seis Meses después de que Reggie salva a su hermano de las garras demoníacas de Los Voradores, esos malvados espíritus que poseen a los humanos temerosos en el solsticio de invierno, Ahora, la complicada vida de Reggie se ve interrumpida por la reaparición de Quinn, un Vorador del pasado que vuelve de la muerte. La habilidad de Reggie para entrar al mundo de un poseído.

Esta serie figura en la lista de series de libros más leídos en 2009 en Estados Unidos.




Puede contener spoilers del Primer Libro


Terribles criaturas y halcones al vuelo son el presagio del terrible regreso de Michael Deveraux contra su acérrimo enemigo: la Casa Cahors y su descendiente, el aquelarre Catres-Anderson.

Holly Catres y sus primas, Amanda y Nicole Anderson, integrantes del aquelarre Cathers Aderson, tendrán que crear alianzas para fortalecer su magia y deshacer la maldición que pesa sobre las brujas Cahors, y de la cual los Deveraux se sirven para acometerlas.

Isabeau, ancestro medieval Cahors dará fuerza a Holly para continuar la legendaria lucha de amor-odio entre las dos casas: Cahors & Deveraux. Cambiar el destino de la casa Cahors, Salvar al aquelarre y a si misma es una responsabilidad que Holly tendrá que asumir como líder.

4 comentarios:

Bam112 dijo...

Las portadas me encantan asi que tendre que leerme ya esos libros :)
Saludos!

Athena Rodríguez dijo...

La portada de Solsticio me gusto más que la anterior, quizá por el chico ^^

Cassie dijo...

Si la portada del 2do de Los Voradores es genial *w* a ver si me compro el primero para empezarlo, el otro no me llama tanto

Espe dijo...

La primera portada me gusta mucho!!

Besos

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB