30 junio 2011

Prometo redimirme (?)

Hola Girlyteanos :3 Vengo para comentarles que blogger ya me deja comentar *aplausos* y pues bien ya he estado devolviendo comentarios a los que se pasan por acá y dejan un poco de sí en el blog, los que hacen que uno se motive y siga adelante.




A nombre de mi sis Karen y mío les agradecemos por esos más de 300 seguidores que ya somos *w*





En otro orden de ideas (si que soy algo cambiante y se me va la onda), vengo a informales/comentarles/decirles que aquellos que quieran ser afiliados en el blog sólo tienen que enviarnos un correo a girlybookscyk@hotmail.com y dejarnolos saber ;)


No he traido reseñas en estás últimas semanas porque no he tenido mucho tiempo de leer xD porque estaba con Harry Potter y mi *mode on* depresivo al terminar el último, así que una vez que termine los pendientes y si mis exámenes no se interponen, les traigo pronto las reseñas x)




Y de nuevo ¡GRACIAS! A los que se pasan y comentan o no comentan pero se que están ahi ;)



4 comentarios:

Nicole dijo...

<3

Maria Urra dijo...

Bien antes que nada felicidades por tu ya mas de 300 seguidores, deseo que sigan aumentando mas y mas:D
Te enviare el correo:D
Saludos!!

Mr. Sandman dijo...

Enhorabuena chicas, sois muy buenas en vuestro trabajo.

Kenya dijo...

Felicidades por esos +300 seguidores!!!
Yo recién descubrí el blog, pero me quedé porque hacen un trabajo estupendo...
A seguir así!!
Un abrazo!!!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB