20 junio 2011

Si decido quedarme llega a México!




De acuerdo con Yel de The Itzel Library nos enteramos que el libro de Gayle Forman llega a México en el mes de agosto. Después de haber sido publicado en España desde hace ya más de un año, ¡Por fin! tendremos este libro de este lado del charco.




Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

4 comentarios:

Elena dijo...

Me alegro que haya llegado alli el libro!:):)

Yo me lo acabo de terminar el libro, y no está mal, te hace pensar en las cosas importantes de la vida.

Un besito

Bam112 dijo...

OMG! hace mucho que lo queria leer que bueno que lo van a traer (ya era hora:S) jeje
Saludos

Kats dijo...

Que genial que lo traigan!! Desde que salió en España lo quiero y nomas no se me hace! ¬¬

Saludos!

Cassie dijo...

xD pues ya sólo queda esperar, al menos si lo traerán ya creia yo que nunca lo harian

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB