29 junio 2011

Slide de Jill Hathaway lo publicará Ediciones B en Español!



Investigando este libro en la red me tope con la página de la autora en donde lei que los derechos de este libro han sido comprados por Ediciones B para publicarlo al español. Sin duda una muy buena noticia y esperemos conserve la portada :D


Para los que quieran leer la sinopsis se las dejo acá:


T. por Girly Books


Vee Bell está segura de una verdad irrefutable - la amiga de su hermana Sophie no se suicido. Fue asesinada.


Vee sabe esto porque estuvo ahi. Todo el mundo cree que Vee es narcoléptica, pero actualmente ella no se duerme durante estos episodios: Cuando ella se desmaya, se desliza en la mente de alguien más y experimenta el mundo a través de los ojos de esa persona. Se introduce dentro de su hermana mientras hace trampa en su examen de matemáticas, dentro de un profesor tomando a escondidas antes de clase. Aprendió lo peor sobre una supuesta "amiga" cuando se deslizó dentro de ella durante la clase de baile. Pero nada podrá haber preparado a Vee para lo que sucede la noche de Octubre cuando se desliza en la mente de alguien que está sosteniendo un cuchillo ensangrentado, de pie frente al cuerpo sin vida de Sophie.


Vee desesperadamente espera poder compartir su secreto, ¿Pero quién le creiría? Suena tan loco que no puede decirle a su mejor amigo, Rollins, por no hablar de la policía. Incluso si ella pudiera confiar en Rollins, ha estado actuando extraño últimamente, más distante, especialmente ahora que ella ha pasado más tiempo con Zane.



27 de marzo 2012 en USA

4 comentarios:

BeaMGlez. dijo...

Ay! Se parece demasiado a la saga Sueña de Lisa McMann... :S
No se... ya veré si lo leo!
Un besito y gracias por la info.!

Misao dijo...

Tiene buena pinta, aunque como dicen por aquí me recuerda a la saga Cazadora de Sueños.

Seguro que conserva la portada original porque Ediciones B no suele cambiarlas.


Saluditos!!!!

Dama sombria dijo...

BeaMGlez : Sueña de Lisa McMann yo aun no la e leido pero me gustaria, ahora que no me extrañaria que se parecieran cuando sacan un libro le siguen hermanitos!

Aun a si a mi me atrae , si tengo la oportunidad de leerlo la aprovechare.

Un saludo

Anna dijo...

Se publica también el 27 de marzo en España. Lo acaba de confirmar la propia Jill :)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB