30 junio 2011

Vanish (Firelight 2) - Sophie Jordan


http://photo.goodreads.com/books/1298940410l/9436632.jpg
-T. GirlyBooks- 
Contiene spoilers de Firelight, el primer libro.
Para salvar la vida del muchacho que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto más celosamente guardado de su especie. Ahora debe regresar a la protección de su orgullo, sabiendo que nunca podrá verlo de nuevo, y lo que es peor, debido a que su mente ha sido  ensombrecida, los recuerdos de Will de aquella fatídica noche, y por qué ella tuvo que huir ya no están.

De vuelta a casa, Jacinda es recibida con hostilidad y debe trabajar para probar su lealtad, tanto para el bien de ella como para el de su familia. Entre los pocos que aún hablan con ella están Cassian aparente heredero de los drakis que siempre la ha querido, y su hermana, Tamra, que ha cambiado por un giro del destino. Jacinda sabe que hay que olvidar y seguir adelante-que si Will se las arregló para recordar y mantener su promesa de encontrarla, sólo pondría en peligro a los dos. Sin embargo, ella se aferra a la esperanza de que algún día estarán juntos de nuevo. Cuando llega la oportunidad de seguir su corazón, lo arriesgaría todo por amor?

 A la venta 6 de Septiembre de este año.

3 comentarios:

Maria Urra dijo...

Se ve bastante interesante:O
a ver cuando sale en Mexico (si es que sale jaja)
La de la portada se me afigura a Taylor Swift jaja:O
Saludos:D

Bam112 dijo...

Me encanta la portada :) quiero leerme estos libros

PriSS dijo...

Kyaaaa lo kiero leer!!!!!!!!!! pero ya!!!!!!!!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB