15 junio 2011

WoW (Waiting on Wednesday) #2

WoW (Waiting on Wednesday) La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine. ¿En que consiste? Cada Miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no este a la venta o puede que este en EU pero no en Latinoámerica.

Esta semana le toca aún libro que le tengo unas ganas inmensas! Y es el tercer libro de la serie Hush Hush de Becca Fitzpatick.


http://img268.imageshack.us/img268/5176/1silencecoversmaller11.jpg
La distancia entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch.....uniendo dos mundos irreconciliables...ante pruebas conmovedoras de traición, lealtad y confianza ... y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir todo en lo que han trabajado—y su amor—para siempre.

Y ustedes, ¿que libro tienen ansias de leer? :D

1 comentario:

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Ahora estoy por leer Crescendo!!!... Si me gusta tanto como me gustó Hush, Hush.. creo que esperaré ansioso Silence... Que debo decir que tiene la portada más bonita de las tres...
Saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB