30 julio 2011

The Deserter - Peadar O. Guilin



Me encanta descubrir libros, y este particularmente me ha llamado la atención. Su mezcla entre Correr o Morir y Los Juegos del Hambre, ¡me gusta! claro que hasta no haberlo leido, una no puede opinar.


El libro ya ha sido publicado en Reino Unido, y se espera su próxima publicación en USA para el 13 de marzo del 2012.


Los humanos están debiles y vulnerables. Pronto la bestia que comparte su mundo de la era de piedra los matará y comerá. Para salvar a su tribu, Stopmouth tendrá que hacer su camino hacia "El tejado" el misterioso mundo de alta-tecnología por encima de la superficie. Pero "El Tejado" tiene sus propios problemas. La nano tecnología que controla todo, desde el medio ambiente hasta el cuerpo de los humanos, está colapsando. Un virus ya ha destruido "El piso de arriba", enviando millones de los refugiados a buscar refugio abajo. Y ahora una rebelión contra la Comisión, organizada por los fanáticos Religiosos, está a punto de romperse.


Cazados por los Agentes Elite de la Comisión a través del hacinamiento, haciendo decaer a la ciudad del futuro, Stopmouth deberá tener éxito es su búsqueda: para encontrar el secreto del poder escondido en el cerebro de las computadoras de "El techo" y regresar con su gente hasta de que sea demasiado tarde.

4 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Pinta muy bien, esperemos verlo por este lado del charco algún día :)

Besotes ^^

Peadar dijo...

Hola,
el primer libro de la serie se llama The Inferior. Gracias y disculpas por mi pobre espanol.

Deigar dijo...

Pinta muy bien. Me gustan mucho este tipo de libros.

Kyra dijo...

Me llama mucho la atención aunque inevitablemente la portada me ha recordado mucho a Correr o morir.
Saludos!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB