28 julio 2011

Forgotten de Cat Patrick al Español!



El libro será publicado por Sello Editorial Galera apróximadamente para el mes de octubre, de este libro se sabe que se llevará a la pantalla grande (si otro más que se adaptara) y la actriz que podría interpretar el papel principal es nada menos que Hailee Steinfield (más info aqui); mientras tanto esperemos también nos llegue a Latinoamérica.



London Lane no recuerda su pasado, sino su futuro. Cada día, sumemoria se resetea a las 4:33. Desde ese momento, solo recuerda lo que le va aocurrir a partir del día siguiente. Reconoce a su madre y a su mejor amiga porque las recuerda del futuro, sabe dónde están sus clases porque se hallan en el mismo sitio que la semanasiguiente... Cada día, antes de acostarse, apunta las cosas más importantes que necesitará recordar al día siguiente. London conoce a Luke, pero no lo recuerda de su futuro. Cuando lo ve al día siguiente, tiene la certeza de que algo va mal: es evidente quetendría que haber recordado a Luke, y si no lo ha hecho debe de ser porque surecuerdo supone un trauma para ella, algo que su mente prefiere olvidar. A la vez, va teniendo recuerdos cada vez más claros de un funeral donde el muerto es un niño. London pronto descubrirá que Luke está en peligro y que la clave de todo la tieneun sueño que no es del futuro, sino del pasado. ¿Podrá London cambiar el futuro desde el presente y salvar a Luke? ¿Quién es el niño que muere en el pasado? Pasado. Presente. Futuro. ¿Qué es lo más importante?


5 comentarios:

Bam dijo...

Hay ojala llegue a Mexico (cruzo los dedos)!
Besos

Cande dijo...

oooh, ojalá llegue a latino américa(L)
un beso!

AlexisRead dijo...

No lo conocía, pero tiene una sinopsis o trama, como sea, excelente!! me llama mucho la atención, esperemos llege a México *-*

Saludos.

Mrs Brightside dijo...

Me llama, pero no creo que llegue a mi país :(

Besotes ^^

Kyra dijo...

Tiene una pinta estupenda!!!! Ojalá llegara a México pronto!
Gracias por la info!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB