29 julio 2011

Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia



Cendrine Wolf y Anne Plichota



-¡Cuidado, Harry Potter! Llega la Pollockmanía
-Oksa Pollock mantiene al lector en vilo desde el principio. Lo atrapa y lo lleva a un mundo personal –y mágico– de la imaginación 2011 será el año de Oksa Pollock: se publicará en más de 25 países
- Los derechos para cine han sido vendidos, los productores de Crepúsculo están detrás del proyecto



"Oksa Pollock pensaba que era una adolescente como las
demás, pero todo cambió después de aquella noche..."



Oksa y su familia acaban de mudarse a Londres. Han alquilado una casa en la que caben todos. Ella y sus padres se han instalado en los dos primeros pisos, y su abuela Dragomira, en el ático. Oksa está nerviosa porque todo es nuevo y diferente, pero por suerte está con Gus, su mejor amigo. Él también se ha trasladado a la ciudad con su familia, y no solo son vecinos, sino que también comparten clase en el nuevo Instituto St Proximus.

Pronto, Oksa se da cuenta de que están pasando cosas extrañas, totalmente increíbles, en su habitación: su mesa arde repentinamente, explotan las cajas que le quedan por abrir de la mudanza... No se atreve a contárselo a nadie: ¿qué pensarían los demás? La situación empeora cuando se descubre una extraña marca, una estrella de ocho puntas alrededor del ombligo, y se da cuenta de que tiene que hablar con alguien. Solo puede acudir a una persona, la misma con quien lo comparte absolutamente todo: su excéntrica y maravillosa abuela Dragomira. Al escuchar el relato de su nieta se da cuenta de que ha llegado el momento de revelarle el gran secreto: los Pollock provienen de Edefia, un mundo invisible escondido en algún lugar de la Tierra, y Oksa es su última esperanza para volver a su hogar perdido. Oksa no está preparada para lo que va a descubrir, pero una cosa tiene clara: su vida nunca volverá a ser igual.



¡¡Ya disponible en México!!

4 comentarios:

Maria Urra dijo...

Que genial!
Muero por leerlo, de suerte lo gané en un concurso (primer libro que gano ja) y ya quiero tenerlo en mis manos!!
jajaja gracias por la información :D
Un beso!!

Mrs Brightside dijo...

¡Qué ganas de leerlo! Tiene una pinta genial ^^

Besotes ^^

Kyra dijo...

Ah pues seguro me lo adquiero pronto. Me llama mucho la atención. Gracias por la info!!

Ruthiee dijo...

Ya habia escuchado mucho de este titulo ... y desde hace tiempo le traigo ganas! asi que si ya llego a Mexico ¡A comprarlo! XD jajaja :D me encantan estas historias como la de El viaje de chihiro y el castillo vagabundo de Howl :D

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB