11 julio 2011

Pandemonium - Lauren Oliver



Contiene Spoilers de Delirium

T. por Girly Books

Pandemonium continúa la cautivante historia de Lena. Después de escapar de Portland, Maine, Lena se interna en la selva y se vuelve parte de una comunidad de Invalidos, donde se transforma a sí misma como un guerrero para la resistencia. Un futuro sin Alex es inimaginable, pero Lena se empuja hacia a adelante y pelea, tanto por él como por un mundo donde el amor no sea considerado más una enfermedad. Arrastrada en una volátil mezcla de revolucionarios y contrainsurgentes, Lena lucha para sobrevivir - y se pregunta si será capaz de enamorarse de nuevo.


A la venta en EU el 28 de Febrero 2012. En España 21 de Febrero.

5 comentarios:

Valée ;) dijo...

No me gusta ¬¬ Como que no sigue el patron de Delirium .____.

Besos

andii* dijo...

NO!! mi alex </3
T.T
como que enamorarse de nuevo??
tengo que leerlo para ver que pasa!!
una sonrisa!

shanik dijo...

No me jodas!! *o*
Si no sale Alex yo no lo leo.

Luna dijo...

...Ejem...
¿Enamorarse de nuevo?
WTF?!!!
SPOILER:
Pero bueno, yo creo que Alex no ha muerto, que le consiguieron salvar y que está encerrado en la carcel esa donde estaban los "enfermos"(no caigo en como se llamaba XD)
Y bueno, el lo de volver a enamorarse...no se, pero a mi me suena a triangulo amoroso...Ella, Alex desde donde esté(si está vivo, claro)y otro chico que conoce en las tierras salvajes

Lizardo Ferro dijo...

Interesante, yo tambien espero el regreso d Alex.. Delirium capto mi atencion al punto d quedarme prendido en la lectura.. espero q esta segunda parte sea igual o aun mejor..

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB