02 julio 2011

Reseña de Eternos



Título Original: Eternal Ones

Autor: Kirsten Miller

Editorial: Alfaguara

Páginas: 464

Precio: 229.00



Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?




Reseña:



Haven desarrollo pequeñas visiones desde pequeña, pequeños retazos de la vida de otra persona. Sin saber muy bien que hacer, su padre se da a la tarea de investigar que relación tiene ella con la Sociedad Ouroboros, pero su súbita muerte termina impidiéndoselo y confinando a Haven a vivr a cargo de su abuela, en el poblado de Snope City.



La historia comienza con un recuerdo de Haven, y desde ahi partimos que los recuerdos que alguna vez tuvo, los cuales se interrumpieron durante varios años, han regresado a su vida para finalmente descubrir el porque de ellos.



Un día de la nada el rostro de Iain Morrow, un famoso actor aparece en las noticias trayendo con ello recuerdos y una sensación inesperada en el corazón de Haven ¿Será Iain, su querido Ethan? Pero estará muy lejos de descubrirlo, pues su querida abuela se interpondrá para que ella viaje a Nueva York a descubrir la verdad, sucesos extraños acontecerán en la casa de Haven, un "misterioso" incendio pondrá en peligro su vida y la de su abuela. Y finalmente, toda este serie de eventos, desencadenará que Haven huya a Nueva York en búsqueda de la verdad y de aquel famoso llamado Iain.


Mi Opinión:


Justo acabo de terminar Eternos y mi conclusión es está: ¡No me ha encantado! Y como dicen, en gustos se rompen géneros.



El libro en sí está muy bien escrito, y si algo hay que destacar es la manera tan amena y detallista que tiene Kristen Miller para describir el entorno.Tal vez esperaba demasiado de esta historia y simplemente no cumplió con mis expectativas, sin embargo agradezco que la autora, a pesar de que es una serie de libros y no un libro auto-cloncusivo, no planteará el tipico cliffhanger que al parecer en todas las historias de reencarnación que he leido, ¡no pueden faltar!



La primera parte del libro es algo cansada y hasta diria yo demasiado lenta, sin embargo es parte necesaria para comprender todos los acontecimientos que se darán más adelante.



Ahora bien hablemos de los personajes, mi querida Haven (?) o más bien no tan querida, demasiado desconfiada y hasta cierto punto algo tonta, pues todo ¡exactamente todo lo que le dicen!, se lo cree y lo peor es que cambia de parecer cada cinco segundos. Además de que no me cuadra que Haven reconociera y aceptara tan rápido que Iain era Ethan. Siempre termino encariñandome con los personajes secundarios y en este caso Beau no fue la excepción, mejor amigo de Haven y mucho más sensato que la misma. De Iain no quiero hablarles mucho, pues es mejor que descubran por sí mismos lo que esconde este personaje.



Desde el momento que Haven se topa con cierto individuo supe quien sería el malo y que papel representaría en la historia, por eso hasta cierto punto sentí que algunas partes serían demasiado previsibles para mi.



Como mencione antes el final me gusto, nada de decisiones tontas por parte de la protagonista, muertes inecesarias, ni eventos desafortunados. Creo que hubiese estado mejor un poco más de acción en la trama, pero eso viene a compensarse con el final.




Calificación: 4/5




Gracias a Alfaguara por el ejemplar!




¡Y no olviden participar en el Concurso para ganar uno de estos!

8 comentarios:

Maria Urra dijo...

Muy buena reseña y me parecio genial tu opinión, he leido algunas que concuerdan contigo, yo aun no puedo decir nada pq no lo he leido (espero sacarmelo en el concurso(Y)) pero cuando lo haga espero no decepcionarme mucho..
Saludos:D

.:PaTrY:. dijo...

Muy buena reseña =) este libro me llama mucho la atención!!

Que pena que el concurso solo sea para Mexico!

Besitos guapi!

Crónicas de los Reinos dijo...

Tengo cada vez más curiosidad por este libro. Aunque la portada no es muy atrayente, tiene buena pinta ^^
Gracias por la reseña!
Besitos!

daniale dijo...

Bueno yo le tengo ganas la verdad .

Que bueno que hayas dicho que es una serie porque hasta ahora no lo sabía, no he leído muchas reseñas de este libro.

Besos. Buena reseña

Mr. Sandman dijo...

Quiero que este libro llegue a Españaaaaa!! ¿ÁLGUIEN SABE ALGO?

Cassie dijo...

Mr. Sandman de momento el libro sólo está en México u.u y hasta ahora no he leido que tenga planes de publicarlo en España :(

Kyra dijo...

Cada vez me llama más la atención. Es que es una trama diferente... Lo que no me agrada (y porque lo he leído aquí y en otras reseñas) es que la prota sea tan indecisa...
Ya contaré cuando lo lea.
Saludos!!

ℓυfι dijo...

Me gustó mucho ese libro , y espero con ansias el siguiente.
Gracias por la reseña.
Besitos desde Perú :D!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB