02 julio 2011

Traerán Juego de Tronos a México!

Gracias a Bam me entero que la libreria El Sótano traerá los libros de George Martin, los cuales inspiraron a la exitosa adaptación hecha por HBO "Juego de Tronos". El único "inconveniente" es el precio o__o pues estarán alrededor de $500.00 pesos cada libro.





Preventa del Libro AQUI

6 comentarios:

Kyra dijo...

Yo también vi la nota en el blog de Bam... y también me quedé O.o con los precios!!!
Por muchas ganas que les tenga... no sé... Están carísimos!
Un abrazo!

alw dijo...

En España también están bastante caros, Juego de Tronos vale 26 euros (unos 430 pesos mexicanos) y los siguientes son más caros aún, Choque de Reyes cuesta 30 euros (unos 500 pesos) y Tormenta de Espadas 38 euros (unos 630 pesos), Festín de Cuervos vale algo menos, 28 euros.

Aunque afortunadamente han salido versiones de bolsillo de todos los libros a precios bastante inferiores (14, 16, 21 y 15 euros; unos 230, 265, 350 y 280 pesos) que están al alcance de mucha más gente, ojalá llegaran estas versiones también a México.

Y si la versión "normal" de los libros es cara, más lo es la especial, que aquí en España se ha lanzado una edición "especial" de cada libro, encuadernados, con tapas duras y con ilustraciones, que esas sí que son caras (36, 40, 46 y 38 euros; 595, 665, 760 y 630 pesos).

BALAMANIACO dijo...

Yo conseguinlis dos primeros libros ed bolsillo aqui en mexico por 440 por los dos. Si quieren informacion escribanme a mi correo bbnieto@hotmail.com

Mrs Brightside dijo...

Uf, espero que los traigan pronto a Argentina. De hecho, creo que los dos primeros están pero importados... y los precios, mejor ni hablo xD

Besotes ^^

BALAMANIACO dijo...

Les dejo la pagina donde pueden ordenar sus libros en mexico:

http://juegodetronosmexico.blogspot.com/

Dobbac dijo...

bueno, la verdad es que no hay nada como leerlo en el estilo e idioma original del autor... los libros 1 a 4 estan en amazon por menos de 20 dolares (los cuatro en paquete), y tambien en kindle store por menos de 20 dolares, les recomiendo esto pues la verdad es que las ediciones en español estan muy caras.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB