06 julio 2011

WoW #4 y 5

WoW (Waiting on Wednesday) La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine. ¿En que consiste? Cada Miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no este a la venta o puede que este en EU pero no en Latinoámerica.

Bueno como la semana pasada no hice porque me olvide XD Esta semana será en combo es decir subiré dos libros que muero por leer. Y se trata de dos libros que cierran dos trilogía. El primero es Forever de Maggie Stiefvater que sale a la venta en EU este 12 de Julio. (en 6 días :DDD)

Sinopsis:  
SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES
El emocionante final de la trilogía de Maggie Stiefvater.
http://covers.booktopia.com.au/big/978054/525/9780545259088.jpgEn la primera entrega de la trilogía, Grace y Sam se conocen. En la segunda, luchan por estar juntos. Ahora, en Forever, Las dificultades son mayores que nunca. Están capturando a los lobos. Sus vidas están amenazadas. Y mientras la muerte se acera, los protagonistas luchan por mantener su amor.












Y el otro libro es The Death Cure, tercera y última parte de la trilogia The Maze Runner del los cuales el primero (Correr o Morir) y el segundo (Prueba de Fuego) ya están disponibles en Latinoamérica. The Death Cure sale a la venta en EU el 11 de Octubre de este año.

Sinopsis:
SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

http://photo.goodreads.com/books/1303997647l/7864437.jpgThomas sabe que no se puede confiar en Wicked pero ellos dicen que el tiempo de las mentiras se ha terminado, que han reunido todo lo que pudieron de la prueba de fuego y ahora deben de confiar en los habitantes del área, con toda la memoria restaurada para recibir ayuda en su última misión. Todo depende de los habitantes del área para completar la búsqueda de la cura  para la Llamarada y será con una prueba voluntaria final. Lo que Wicked no sabe es que algo sucedió y que, ni las Variables ni la Prueba de Fuego pudieron prevenir. Thomas recuerda mucho más de lo que piensan. Y él sabe que no puede creerse ni una sola palabra de lo que Wicked dice.

El tiempo de las mentiras se ha terminado. Pero la verdad es más peligrosa de la que Thomas podría haber imaginado. ¿Alguien sobrevivirá a la Cura de la Muerte?



Esos son los libros que me muero por leer! ¿cuales son los de ustedes?

1 comentario:

Valée ;) dijo...

Sin dudas The Death Cure se ve buenisimo. Aunque no me atrevo a leer la sinopsis xD, Me dara Spilers

Besos

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB