06 agosto 2011

Más Blanca Nieves y más enanos


Si usted pensaba que ya era suficiente con dos nuevas adaptaciones sobre el cuento de Blanca Nieves en el cine se ha equivocado (nos hemos xD), ya que Disney también quiere hacer su versión de esta historia, la única diferencia sera que esta historia se basara mas en la vida de los 7 roommates de Blanca Nieves.

Esta película tendría como nombre The Order of the Seven y se grabaría en el lejano país de China.

No se a ustedes pero a mi ya se me hace excesivo tanta película sobre la misma temática, y no se porque todo me indica que a Hollywood se le están agotando las ideas u.u aiho, aiho a casa a descansar (8)

7 comentarios:

Cande dijo...

Ya no saben sobre qué inventar películas!!
Deberían volver a las princesas-.- es un desperdicio que no vayan a hacerlas más u.u
Un beso:)

Kyoko dijo...

yo solo dire que blanca nieves me sabe a cacho.

Athena Rodríguez dijo...

Dios! con lo que odio la historia de Blanca nieves XD en fin, habrá a quien le guste, como todo.

Valée ;) dijo...

Cero creatividada. ¿y porque con la Blancanieves? Hay muchas otras princesas xDD

Danny Strada dijo...

Blancanieves Siempre Me Ha Aburrida ¿Que Paso Con La Bella Dumierte? O Con La Sirenita? Y Se Que Ya Hicieron Su Una Version Actual De La Bella Y La Bestía Pero Me Gustaría Que Hicieran Tambien Una Tradicional! Sip La Bella Y La Bestia Era Mi Favorita =D Y Tambien Esta Cenicienta Pero Ya Esta Muy Usadada Asi Que... Yap!

Samira dijo...

No voy a decir que no voy a ir a verla al cine porque sé que voy a ir (porque me encantan, qué se le va a hacer), pero no niego que ya no saben qué hacer, últimamente no hacen más que hacer adaptaciones... ¡¡Queremos cosas nuevas!! :P

Kyra dijo...

Blancanieves nunca fue mi princesa favorita. Así que en realidad no me llaman la atención ninguna de las adaptaciones. Pero concuerdo en que parece que la creatividad disminuye... Ya hicieron lo mismo con todas las versiones adolescentes de La cenicienta...
Saludos!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB