25 agosto 2011

¡Próximamente nueva editorial y nuevos libros juveniles!

Hoy hemos recibido un correo de prensa de la Ediciones Kiwi misma que trae una genial propuesta para todos los lectores de libros juveniles. 

1. No hace falta moverse, nosotros te hacemos llegar el libro a casa. Nuestra editorial apuesta por el avance y la red como medio de venta. Nuestros libros podrán comprarse en la TIENDA ONLINE de Ediciones Kiwi. No hace falta que busques en más sitios, nuestra tienda online es el punto de venta exclusivo.

2. NO VENDEMOS SOLO EN ESPAÑA. Para todos los lectores que hasta ahora han visto como libros que querrían leer no llegan a sus países. Con ediciones Kiwi cualquier persona desde cualquier parte del mundo puede comprar nuestros libros, sin que los gastos de envío sean desorbitantes. Con un solo Click, el libro volara hasta sus casas.

3. Creemos que la lectura tendría que ser económica. En nuestra editorial apostamos por un precio joven; todas nuestras novedades tendrán un precio de 9.95€, con los gastos de envío gratis para ESPAÑA y envíos económicos al resto del mundo (+3’95€). Y no escatimamos en la edición, puesto que NO SON LIBROS DE BOLSILLO.

4. Apostamos por un mercado joven y moderno. Las redes sociales y las nuevas tecnologías son nuestro punto de apoyo. Por eso mismo realizaremos campañas juveniles, mediatizadas y activas en cuanto a redes sociales. La información completa en todo momento. Pero sobre todo buscamos una interacción con los bloggers, abanderados de la literatura.

5. Desde la editorial intentaremos ante todo dar apoyo a los autores noveles, nacionales y también internacionales. Dar una oportunidad a los que aún no la han tenido y lo merezcan. Hemos querido haceros participes a vosotros como la “voz de la gente” en la que os habéis convertido, primero, y agradeceríamos que pudierais darnos presentación en vuestros blogs, para que todo el mundo pueda decidir si quiere apostar por nosotros. Durante los próximos días presentaremos nuestro primer proyecto y novedad. Estad atentos.


Por el momento habrá que esperar unos días más para conocer sobre su catálogo, pero me parece muy bien que estén tomando en cuenta el hecho de nuestra economía y que los libros no sólo vayan a venderlos en España :D 

4 comentarios:

Elena dijo...

Ya lo he visto en su blog y en otros blogs y la verdad que tiene buena pinta, a ver que libros nos trae!:):)

un besito

Mrs Brightside dijo...

Me intriga bastante saber con qué nos va a venir de nuevo esta editorial :)

Besotes ^^

Karlup dijo...

la verdad es que suena muy bien, ya quiero tener noticias de esta editorial

Maria Urra dijo...

Que genial^^

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB