19 agosto 2011

¡Próximas publicaciones y adaptaciones!

Gracias a un artículo de Oh no they didn't me he enterado de una lista de libros que pintan bien, y del cual algunos de ellos serán llevados a la pantalla grande.


Primero tenemos:


"The night Circus de Erin Morgenstern.


13 de septiembre 2011 en USA

Que será llevado de la mano de Summit Entertainment a la pantalla grande. El libro trata el tema mágico combinado con algo de "amor prohibido". 

Sinopsis traducida por Girly Books:

El círculo llega sin previo aviso. Sin anuncios que preceden. Está simplemente ahí, cuando ayer no estaba. Dentro de las carpas a rayas de color negro y blanco se tiende una experiencia completamente única, llena de asombrosas impresiones. Es llamado Le Cirque des Rêves, y está sólo abierto en la noches.

Pero detrás de escena, una feroz competencia está en marcha - un duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, quién han sido entrenados desde pequeños estrictamente para ser instructores. Sin ellos saberlo,  este es un juego en el que sólo uno puede quedar en pie y el circo será el escenario de una batalla extraordinaria para la imaginación. Sin embargo, Celia y Marco caerán enamorados - un profundo y mágico amor que hará parpadear las luces y calentar la habitación cada que van más allá. 

Amor verdadero o no, el juego debe comenzar, y el destino de todos esta envuelto, desde el elenco de extraordinarios artistas del circo hasta los dueños, cuelgan en la balanza, suspendidos justamente como los mismos acróbatas. 


Daughter of Smoke and Bone de Laini Taylor



27 de septiembre 2011


Sinopsis traducida por Girly Books


Alrededor del mundo, huellas negras están apareciendo en las puertas, dejadas por extraños con alas que se han deslizado a través de una pequeña abertura en el cielo. 

En una oscura y polvorienta tienda, el sustituto de un diablo de los dientes humanos ha crecido peligrosamente bajo. 

Y en las enmarañadas calles de Praga, una joven estudiante de arte está a punto de ser atrapada por una brutal guerra de otro mundo. 

Conoce a Karou. Ella llena su cuaderno de dibujo con los monstruos que pueden o no ser real; ella es propensa a desaparecer misteriosamente; ella habla varios idiomas - de los cuales no todos son humanos; y su pelo de color azul brillante en realidad surge de la cabeza de ese color. ¿Quién es ella? Esa es la pregunta que le persigue, y de la cual está a punto de descubrir.

Cuando uno de los extraños - el hermoso y encantador Akiva- fija sus ojos color  fuego en ella en un callejón de Marrakech, el resultado es sangre y estrellas, secretos revelados, y un amor y desafortunado cuyas raíces beben profundamente un pasado violento. Pero Karou vivirá para lamentar  la verdad acerca de sí misma? 


Glow de Amy Kathleen Ryan



27 de septiembre 2011

Distopía

(Presiento que llegará un momento en el que estaremos hartos de tanta distopía publicada/por publicarse (Los Juegos del Hambre, Correr o Morir, Traición, Delirium, Divergent, Legend, Black is the color, etc etc etc).


Wonder Struck de Brian Selznick 


13 de septiembre 2011

Sinopsis traducida por Girly Books

Ambientada con 50 años de diferencia, dos historias independientes - Ben lo cuenta en palabras y Rose en imágenes - una ida y vuelta tejida con fascinante simetría. 

Cada día desde que su madre murió, Ben se siente perdido. 
En casa con su padre, Rose se siente sola. 

Él está buscando por alguien, pero no está seguro de quien.
Ella está buscando por algo,  pero no está segura de que. 

Mientras Ben encuentra una misteriosa pista escondida en la habitación de su madre,
 Una tentadora oportunidad se le presenta a Rose. 

Ambos chicos arriesgaran todo para encontrar lo que está perdido. 

Soy a la única que le llama mucho este libro? *w*


Cinder de Marissa Meyer 


Cualquier apellido parecido a Stephenie Meyer es mera coincidencia 

3 de enero 2012

(Próximamente la sinopsis)

Les adelanto que es futurista combinado con cuento de hadas. 

4 comentarios:

Cande dijo...

Bueno, me llaman todos xD
Pero me está cansando que quieran llevar todos los libros a la pantalla grande-.-
Un beso:)

Mrs Brightside dijo...

Pintan muy bien todos en general :3

Besotes ^^

Kyra dijo...

Hay muchos que me atraen... pero mientras no lleguen por acá, ni ilusionarme tiene caso...
Me encantó tu comentario de las distopías, porque yo también presiento que pronto estaremos hartos!
Saludos!

Halare dijo...

Es la primera vez que paso por su blog y la verdad es que me ha gustado muchisimo...!! Los 2 primeros libros me han llamado mucho la atención y las portadas son hermosisimas.
Besos:D

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB