07 septiembre 2011

Erebos: Te atrapa, te ve, te habla. Te prueba, te premia... te AMENAZA.



Te está mirando,
te habla,
te da recompensa,
aunque también...
te amenaza.

Erebos es un juego de video que cae en manos de un grupo de estudiantes. Erebos tiene reglas estrictas: los jugadores deben guardar en secreto su participación y no revelar sus propios nicknames. Sin embargo, Erebos parece conocer los secretos más íntimos de cada uno de los jugadores. Dicho juego resulta una adicción para Nick quien, a sus dieciséis años, no puede parar de jugar. Erebos se apodera de la vida de sus participantes, asignándoles tareas aparentemente inofensivas y divertidas. Para Nick, el videojuego es muy distinto cuando tiene que superar un complicado reto que puede meterlo en peligro y que lo orilla a preguntarse qué hay detrás de Erebos. Con la ayuda de su amiga Emily, Nick descubrirá la delgada línea entre su realidad y la realidad virtual que lo asecha.

Autor:

Ursula Poznanski Nació en Viena en 1968. Se dedicó a la publicación de reportajes médicos. En el 2003 empezó a escribir libros para niños, lo que la hizo acreedora del Children´s and Youth Book Award de la ciudad de Viena y posteriormente fue nominada para el Austrian children´s and Youth Award. Después de su éxito con la publicación de EREBOS, se encuentra trabajando en otra novela que involucra a cinco adolescentes en un juego de rol en medio del bosque….sin equipo o ayuda alguna, el juego se sale de control.

¡¡Me llama!! ¡¡Me llama!! ¡¡Me llama!! (y no por teléfono, ok mal chiste) xD No sé pero suena muy diferente a triángulo amoroso, blablabla. A ver que tal está...

Próximamente en México

7 comentarios:

Dama sombria dijo...

Tiene su punto parece interesante , pero no creo que lo lea.

Carolina dijo...

Bueno, parece ser un libro con una historia muy original. Esperemos a ver que ta!

Saludos :)

Mrs Brightside dijo...

Yo lo quiero, parece original y fresco ^^

Besotes ^^

Cande dijo...

a mi también me llama :D

AlexisRead dijo...

Si! también me llama (y tampoco por telefono xDD ok no) am, ya veremos cuando llegue.
Saludos.

Bam dijo...

Erebos tiene muy buena pinta n.n
Besos

Ruthiee dijo...

Se ve muy buenooo!!! Quieroo leeerloo!!! :D

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB