29 septiembre 2011

Firelight - Chica de Fuego

Gracias a la editorial V&R podremos tener Firelight en español. Ya tenemos la portada y los primeros 5 capítulos al español. En EU ya salió la segunda parte llamada Vanish.


Sinopsis:

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen.
Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.

Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión.

Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… Y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.
Click aquí para leer los primeros 5 capítulos

Y click aquí para ir al facebook oficial del libro

Fuente: EET

3 comentarios:

Carolina dijo...

Esta genial!
Gracias por la información!

Saludos :)

Kyra dijo...

Gracias por la info! Es una noticia genial.
Besos!

Bam dijo...

OMG!!! Estoy re contenta jeje
muero por este libro *w*
Besos

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB