27 septiembre 2011

¡Otra distopía que será adaptada!


Me suena, me suena, me suena. Recuerdo haber hablado de este libro (y sino ya estoy delirando). No, no estaba delirando, resulta que después de buscar en los archivos del blog me tope con que hace un tiempecito habíamos traducido la sinopsis del mismo. 

Resulta ser que gracias a Hollywood Crush nos enteramos que la próxima publicación de la autora Anna Carey será llevada a la pantalla chica de la mano de los productores de Vampire Diaries. Del proyecto aún no se tiene mucha información, pero lo que es seguro es que si sigue los pasos de adaptaciones como Pretty Little Liars y Vampire Diaries, podría buscarse un lugar entre los favoritos. Sin importar que tan bueno este el libro, sabemos que los productores hacen maravillas con los bodrios y terribles cosas con los buenos libros. A eso súmenle que la fiebre de las distopías está a punto de explotar gracias a LJDH. 


1 comentario:

Bubbles dijo...

Ni lo conocía, a ver si lo traen ^^ Un saludito

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB