27 octubre 2011

El designio del Ángel y Bruja Mala Nunca Muere por The CW


Sino es por The Books of Misao  no me entero que Deadline anunció hace unos días que entre los proyectos de las cadenas de series de USA tenemos que El designio del Ángel libro que Karlup adquirió en la Feria del libro, y del cual aún no nos dice que tal u.u xD será producido un episodio piloto por la cadena The CW (cadena que produce series como The Vampire Diaries, The Secret Circle bodrío, Ringer, etc, etc.). 



Editado: Dah xD ya decía yo que esos libros me sonaban (ya están en México)

Y en esa misma noticia, observe que la saga "The Hollows"(Urban Fantasy) escrita por Kim Harrison d ha sido elegida para un episodio piloto por la misma cadena.

¡¡Adaptar y echar a perder los libros es lo de hoy!!

8 comentarios:

daniale dijo...

No he leído ninguno pero me gustan mucho las series de The CW.
Besitos

Karlup dijo...

ay niñas xD aun no lo empiezo a leer

Mavel Díaz dijo...

Yo adoro la serie de The Hollows y cuando la autora anunció que sería una serie me emocioné un buen, pero van a tener que hacer un excelente trabajo para poder cumplir las expectativas de los lectores.

Besos

Alexis Steven dijo...

Si :) Bruja mala nunca muere ya esta en México (la tengo en mi Lista de deseos, aunque los nombres no me convencen xD) y ¡bueno! es cierto, las adatpaciones son lo de hoy. Esperemos hagan un buen trabajo >.<
Saludos.

RaquelHerondale dijo...

Quiero leer el Designio del Ángel...haber como le va que hagan un piloto ya es mucho pero no garantiza nada...y The CW hace buenas series...

steph dijo...

bueno ambas suenan interesantes pero en fin a ver ke tal les va con el piloto pero por lo pronto a mi me parecen buenas las sewries de cw bye:)

Noel Arias dijo...

Sobre todo si esos libros son adaptados por la cadena CW.
En algunos casos me quedo con mi imaginacion.
Odio lo que hacen muchos solo por dinero y mas odio a algunos autores que dejan que maltraten en lo que tanto trabajaron.

Bells dijo...

Hola
quería preguntar si se sabe algo mas de la adaptación de el designio del ángel
besos

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB