26 octubre 2011

¡Hailee Steinfeld podría ser la loca Julieta!


Yo y mis títulos sin sentido pero luego entenderán porque lo digo, como sabrán y sino ya lo saben Hailee Steinfeld protagonizaría Romeo y Julieta en una película independiente a lado de Ed Westwick y Douglas Booth, pues resulta ser que la película aún está por verse. 

Mientras tanto, hace un tiempo se vino comentando que Lily Collins y Keira Knightley estaban en pláticas para que una de ellas protagonizarán la adaptación del libro When You Were Mine de Rebecca Serle (leer nota AQUI). 

Pues parece ser que se ha descartado esa posibilidad y hoy Collider informa que Hailee Steinfeld, Dave Franco y Deborah Ann Woll les han sido ofrecidos los papeles principales de está próxima adaptación. Hailee para el papel de Julieta, Dave para el de Romeo y Ann para el de Rosaline (la prima de Julieta).

El guión estará a cargo de Scott Neustader y Michael H. Weber (500 Días de Summer), Michael Sucsy en la dirección y Shawn Levy como productor. 

Sinopsis con la cual entenderán el porque del título: 

"Rosaline sabe que ella y Rob están destinados el uno al otro. Rose ha esperado por años a que Rob la bese - y cuando finalmente lo hace, es perfecto. Pero entonces la prima de Rose, Julieta se muda al pueblo. Juliet, quien solía ser su mejor amiga. Julieta, quien ahora inexplicablemente la odia. Julieta, quien es hermosa, vengativa, y un poco loca... y quien ha puesto la mira en Rob. Él no le da ni una oportunidad.

Rose está devastada de perder a Rob en manos de Julieta. Esto no es como supuestamente la historia debería de ir. Y cuando los rumores comienzan a arremolinarse sobre la inestabilidad de Julieta, su necesidad y sus intentos de suicidio, Rose comienza a tener miedo no solo por el corazón de Rob, sino también por su vida. Porque Shakespeare tal vez haya obtenido la historia equivocada, porque todos sabemos como terminar."


*Nota: En el libro "When you were mine" cambian el nombre de Romeo a Rob. 

Se publicará el 1 de Mayo del 2012. 

2 comentarios:

shanik dijo...

Mmmm...Julieta picando con un cuchillo a lo demás???
Me agrada XDD

Cande dijo...

Jajaj la sinopsis es genial! :D me gustaría mucho ver esta película.
un besito!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB