24 octubre 2011

Illuminate - Aimee Agresti

Amé la portada *w*

Haven Terra es un cerebrito, una chica tímida de preparatoria. Pero todo está por cambiar cuando cumple los Dieciséis. Junto con su mejor amigo Dante y su tranquilo y brillante compañero de clase Lance, ella recibe una pasantía de prestigio en la gran ciudad de - Chicago - y es enviada para vivir y trabajar en un elegante y lujoso hotel, bajo la atenta mirada de un grupo de lindos, sorprendentes y apuestos extraños: la poderosa y atractiva dueña del hotel Aurelia Brown; el segundo al mando, el apuesto Lucian Grove y su impresionante  pero a distancia Staff  llamados The Outfit. 

Entre más Haven se enamora de Lucian, descubre que esa hermosa gente no es lo que aparenta. Con la ayuda de un misterioso libro, ella descubrirá una red de pasadizos secretos de la pasada era del jazz del hotel, que la conduce al corazón del diario del mal de Aurelia y compañía: ellos están en el negocio de comprar almas. ¿Tendrán éxito en convencer a Haven para que se una a ellos, o será capaz de frustrar los diabólicos planes y salvar las almas de sus compañeros de clase en la noche de graduación en el hotel? 

6 de Marzo 2012

5 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Tiene una sinopsis diferente sin lugar a dudas. Me llama bastante, y la portada no es fea, pero no es que me guste demasiado :P

Besotes ^^

Josu dijo...

Oh, Dios mío. Pedazo de sinopsis *___* Porque sale en Marzo, que si no, ya estaba camino a casa. Esta novela se merece esa portada tan preciosa, porque es preciosa preciosa :)

Cande dijo...

Este pinta bien en todos los sentidos!! ojalá lo traduzcan :D
un beso

Kyra dijo...

La portada está preciosas y la sinopsis pinta bien.
Gracias por la info!
Besos!

steph dijo...

hi gracias x la sinopsis suena interesant y la portada es llamativa bye:)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB