27 octubre 2011

¿Qué estoy leyendo?

Jueves, lindo Jueves de no trabajar y gracias a eso tengo oportunidad de ponerme al corriente con mis lecturas *w* así que por el momento comencé con:

 "Persona Normal" 

Libro que no me llamaba nada hasta que lei una Reseña muy buena de él en el blog de Kyra, del autor Benito Taibo.


"La gente le tiene muchísimo más miedo a las palabras que a los cañones. Las palabras han hecho revoluciones, puentes, caminos. Han logrado que la gente se enamore o se odie para siempre. Hay palabras grandes como nocotiledónea o gastroenterólogo y pequeñitas y poderosas como paz. Importantes como justicia, imprescindibles como vida, valiosas como sueño, muy poco significativas como dinero... Lo importante es cómo se usan y qué se quiere decir cuando se usan."

2 comentarios:

Lulee dijo...

Hola, este libro se me hace super interesante, toca un gran tema! Me ha gustado lo buscare a ver que tal!
". Hay palabras grandes como nocotiledónea o gastroenterólogo y pequeñitas y poderosas como paz. " Muy buena comparación

Buena entrada!

Bubbles dijo...

No lo conocía, esperaré para leer tu reseña ^^ un saludo

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB