17 octubre 2011

Reseña de Anna and the French Kiss


Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más. Así que no está muy emocionada acerca de ser enviada a un internado en Paris—hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, hermoso, Étienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria.

Pero en la Ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso Francés?

Reseña

Comencemos la Semana (No benditos sean los Lunes pero bué) con esta preciosidad de libro. Anna y el beso francés traducción no oficial, es uno de esos libros que te preguntas ¿Por qué demonios las editoriales no lo han publicado en Español? Y si publican tanto libro que nada más mata arbolitos. 

Bué, Anna, Annita, Annabelita (?) es una chica estadounidense hija de un escritor de novelas al muy estilo Nicholas Sparks (o al menos eso me ha parecido a mi xD), su "querido" padre un día decide enviar a Anna a un internado/escuela en la bella ciudad de París - cualquiera moriría por ser enviada a la ciudad del amor - Pero a Anna no le agrada mucho la idea, tener que dejar a su madre y hermano, amigos y posibles amores, hacen que el poco, muy poco aprecio que tiene a su padre se desvanezca.

Es así como llega a la Ciudad del Amor, Ciudad de los croissant, del cine antiguo, de los créditos al principio, de los amores que llegan en un abrir y cerrar, Ciudad del chico del acento inglés, Ciudad de St. Clair o mejor conocido como Etienne.

Anna se verá enfrentada a muchos cambios, traiciones que jamás imagino y amistades que serán algo más, si ella se permite amar.

Opinión:

Si ya estás harta de las historias de chica buena se enamora de chico malo, está es tu historia. Pues contrario a las típicas novelas del género, acá no encontramos el tópico tan común al que estamos acostumbrados. Stephanie Perkins, sabe como mantenerte al borde de la tensión sin llegar a lo cursi y empalagoso. 

Etienne, como no amarlo siendo como es. El mejor amigo, sin serlo. El novio que siempre estuviste buscando. Y lo mejor de todo es: su acento es inglés *w* Confieso que tengo una pequeña debilidad por el acento inglés. Anna, banana xD me ha gustado, que tuvo sus tropiezos en algunas partes del libro pero finalmente tomo la decisión adecuada. Los personajes secundarios están ahí por algo y no sólo mero relleno, la historia se lee tan rápido, que ni cuenta te das cuando ya estás por terminarlo.

Si algo negativo pude verle fue el final, creo que si es algo predecible. Aunque me ha gustado como ha terminado, siempre hace falta una historia con finales esperanzadores y que te endulce el día. 


Gracias por la recomendación a Annita Escriva y a todas las chicas twitteras que me convencieron en leer el libro :)

Si quieren que el libro se publique al Español pueden inscribirse a este grupo:

Anna and the French Kiss en Español



13 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Tendría que llegarme a fines de mes :3 Tengo muchas ganas de leelo >w<

Besotes ^^

Cande dijo...

Te juro que no me llamaba la atención a pesar de las buenas reseñas.. Me voy a unir a ese grupo^^
Un beso!

Mary Ann ♥ dijo...

Hola! bueno a mí me gustó mucho no me encantó, pero bueno ;) ahora estoy leyendo Lola and the Boy Next Door el siguiente libro...saludos!

steph dijo...

bueno suena interesante pero por ahora no creo leerlo pero gracias x la reseña:)

Danny Strada dijo...

Esta Reseña No Me Quita Las Ganas De Leerlo!!! Y Claro Que Me Uno Al Grupo!!

shanik dijo...

La verdad con ese titulo yo pasaba de el cada vez q lo veía, pero con tu reseña ya me entraron ganas de leerlo (yo también tengo debilidad por el acento XD), y por supuesto q me uno al grupo :D

Carolina dijo...

No se, parece una historia agradable, romántica, pero algo no me termina de llamar; a pesar de tan buenas reseñas que he leído, quizás más adelante haber si me animo.

Saludos :)

Carmine dijo...

Hola!
Que ganas le tengo a este libro >.< pero con todas la lecturas atrasadas que tengo ¬¬'
Me encanta la portada! & por tu reseña creo que me gustara;)
Un beso

Ronyka7 dijo...

Ame a Anna y St. Clair, despues de escuchar tanto libro en twiter, tenia que leerlo me tenian intrigada, pero mo ame, y ya estoy por empezar, lola and the boy next door.

Majo Rueda dijo...

Muero por leer este y el de Lola and the boy next door!!
Realmente en inglés hay muchísimos libros tan buenos que es una lastima que ni siquiera una cuarta parte de ellos lleguen a traducirse ): y sea difícil conseguirlos en México. Ojala algún día amazon tenga más facilidades de compra por acá xD.

Ana Arcia dijo...

Yo pienso que el libro se acerca bastantísimo a una película de comedia y romance. Muy predecible, sí, pero no por eso deja de ser emocionante y te hace sentir tan desesperada por entrar en la historia (bueno, eso me pasó a mí).

Un buen libro. :D

ℓυfι dijo...

Lo tengo en pendientes, pero se ve muy bueno el libro.
Gracias por la reseña.
Besitos desde Perú : D !

queramenos.Sa de Cv dijo...

mmmh se ve bueno

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB