31 octubre 2011

Reseña de Lazos de Sangre: Instinto

Título original: My Blood Approves
Autor: Amanda Hocking.
Páginas: 276
Precio: $198.00
Comprar Aqui


"La vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado tras conocer a Jack. Él es distinto a todo lo que jamás ha conocido Alice. Aunque todo vuelve a cambiar cuando conoce a Peter, hermano de Jack, cuya mirada parece traspasarla y la deja totalmente sin aliento. Peter parece odiarla, pero ese no es el verdadero problema que tiene Alice, ni el estar medio enamorada de dos chicos a la vez, sino que ambos son vampiros y ella tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre."

Reseña:

La historia comienza con Alice y su "muy" querida amiga Jane quienes por andar en busca de algo de diversión finalmente acaban en problemas, y si no fuera porque un misterioso chico aparece de la nada para salvarlas a las damiselas en peligro, algo terrible podría haber sucedido. 

Aquí es cuando conocemos a Jack, un chico de 24 años de quien inexplicablemente toda chica a su alrededor siente una atracción hacia él, con excepción de nuestra querida protagonista Alice. De la nada, así como así Jack y Alice comienzan una profunda y peligrosa amistad que se complicará con la llegada de Peter quien para rematar es el hermano de Jack quien a primera vista produce en Alice sentimientos que haran que se pregunte ¿Qué es lo que verdaderamente siente por Jack y qué es lo que siente por Peter? ¿Amor o sólo deseo? Pero lo más importante es ¿Qué cosas están escondiendo Jack y Peter? ¿Por qué tanto interés en Alice? 

Mi opinión: 

Vayamos paso a paso con este libro, primeramente la historia me ha recordado a otros libros los cuales omito mencionar por dar spoilers. Y aunque al principio creí que la historia sería onda Cazadores de Sombras, no fue ni remotamente parecido.

Segundo punto y cosa que no me gusto de la historia: los protagonistas se conocen y de la nada se hacen los mejores amigos, cosas WTF que suelen pasar a diario... en las historias de ficción claro está 8-) estoy de acuerdo en que las cosas tienen que suceder rápido o el lector se aburre, pero en casi todo el libro no pasa nada relevante en la historia y no es hasta la página 158 cuando finalmente se revela la verdad sobre Jack y su familia apuesto a que con leer la sinopsis ya lo adivinaron.  

Tercer punto: Jack, ME HA ENCANTADO. Todo un dulce de chico ni tan chico, por otra parte aunque no conocimos mucho de Peter, pues supongo que la autora lo está guardando para el segundo libro o eso quiero creer, me ha gustado mucho el personaje. Alice, por su parte entra en la categoría: "damisela en apuros" al muy estilo Bella, Nora, Ever, Luce blablabla aunque la chica no es tonta, sólo lo aparenta. De los personajes secundarios me ha gustado mucho Milo y Mae, creo que han sido un buen complemento en la historia, y posiblemente el primero influya mucho en las decisiones que Alice tendrá que tomar más adelante. 

Finalmente en cuanto a la trama como ya lo mencione al principio, me ha parecido si bien un libro fácil y rápido de leer dada su sencillez en la narración, ha estado un poco falto de acción. Con un final poco atrayente para seguir leyendo el segundo si soy fanse de los finales que te dejan con el alma en un hilo D: pero que de todas maneras leeré por que ya vi que la historia mejora mucho en el segundo. 



Gracias a Editorial Planeta por el libro ;) 

16 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

Este libro se ve...como la sinopsis de otros. Dos hermanos, se enamoran de la misma chava...me recuerda a un libro que tampoco diré pero habrá que leer este haber como está. Me llama algo la atención y vere si lo puedo conseguir. Saludos!

RaquelHerondale dijo...

Me gustaría leerlo, solo para conocer a Jack y a Peter...xD Espero comprarlo pronto...

Espe dijo...

Lo tengo pendiente y creo que en nada lo leere.
Un beso

Bubbles dijo...

Lo que menos me gusta es que veo reflejada cierta historia en este libro (quizá dos libros xD) pero me llama la atención y sé que terminaré leyéndolo jeje Un saludito

Mrs Brightside dijo...

Seguro termino leyéndomelo, no me parece sumamente original pero me llama :P

Besotes ^^

Cande dijo...

Bueno, no sé xD esa portada no me gustaría que esté en mis estantes pero seguro que lo termino leyendo en algún momento.
Un beso!

Carmine dijo...

Hola!
La primera vez que vi la portada pense: umm se parece mucho a la de Cazadores de Sombras! Y despues, cuando lei la sinopsis fue como mmm se parece a cierto libro con trama parecida...Y no me dieron ganas de leerlo!
Pero ahora tu reseña me intrigado, asi que talvez le de una opotunidad ^^
Un beso!

steph dijo...

mmm... suena interesante espero leerlo pronto gracias x la reseña y la sinopsis:)

Liz dijo...

A mi no me gusto nada cronicas vampiricas asi que me lo pensare ;)
besos!

AlexisRead dijo...

Por lo visto no esta nada mal, ya veré que tal en un futuro, porque ahorita no cabe en mi Lista de deseos xD
Saludos.

Bel dijo...

hola!
bueno la portada no me gusto mucho que digamos .. y como q la trama de los hermanos ya la leimos en otros libros.. aun ai le dare una oportunidad.. y a mi lista de pendientes.. :D
bye!
besos!

Arix-chan dijo...

creo que paso... no se si soporte leer otra basofia de libro, escrito por autores que parecen creer a los jovenes estupidos, como para meterles el cuento 10 veces (la sinopsis me recuerda a ciertos libros....), haciendo ver a la literatura actual de jovenes adultos como la gallina de los huevos de oro:

ingredientes para un "exito" (cosas que se repiten)

1-que sea de varios libros para ganar mas dinero.

2-protas de personalidad plana o medio copiado de exitos anteriores.

3-chico misterioso

4-triangulo amoroso.

5-prota estupida

6-poderes sobrenaturales

7-inmortalidad

8-reecarnacion

etc.

y otras cosas que se repiten muchoooo. Prefiero a algunas autoras que saben ignovar pero no quiero ver basura,

Ronyka7 dijo...

no me llamaba mucho la atencion desde que lo vi por la portada no sepor que pero con la resenia, me llama un poquititititito la atencion, lo pondre en mi lista de deseos.
Gracias Keisy

Kyra dijo...

Lo tengo pendiente por leer, así que a ver que me parece. Saludos!

Majo Rueda dijo...

Este libro me llama un poco, pero solo he escuchado malas reseñas de él.
Lo dejare pendiente hasta que salgan sus continuaciones.

Tann Medi dijo...

Hola la verdad es que me lo he leído y esta en la lista de los PEORES libros que he leído me aburrio de principio a fin :(

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB