27 octubre 2011

Ya hay guionista para "Forgotten" Cat Patrick



Como algunos sabrán y otros no tanto, este libro llego a España recientemente (más info aqui) y aunque en México aún no tenemos noticias de su publicación, esperemos que con la  pelicula que está por hacerse, termine por llegarnos algún día no muy lejano.

Mientras esperamos, gracias a Collider sabemos un dato más  (de los que sabíamos), acerca de esta adaptación que protagonizará una de las actrices que va en ascenso en Hollywood, Hailee Steinfeld si, si la que podría ser la loca Julieta. Ya que el sitio informa que finalmente se ha asignado a Oren Uziel para escribir el guión de la adaptación, mientras que aún no se tiene un director asignado al proyecto, el libro ha sido elegido como una de las grandes apuestas de Paramount .


Sinopsis:
"London Lane no recuerda su pasado, sino su futuro. Cada día, sumemoria se resetea a las 4:33. Desde ese momento, solo recuerda lo que le va aocurrir a partir del día siguiente. Reconoce a su madre y a su mejor amiga porque las recuerda del futuro, sabe dónde están sus clases porque se hallan en el mismo sitio que la semanasiguiente... Cada día, antes de acostarse, apunta las cosas más importantes que necesitará recordar al día siguiente. London conoce a Luke, pero no lo recuerda de su futuro. Cuando lo ve al día siguiente, tiene la certeza de que algo va mal: es evidente quetendría que haber recordado a Luke, y si no lo ha hecho debe de ser porque surecuerdo supone un trauma para ella, algo que su mente prefiere olvidar. A la vez, va teniendo recuerdos cada vez más claros de un funeral donde el muerto es un niño. London pronto descubrirá que Luke está en peligro y que la clave de todo la tieneun sueño que no es del futuro, sino del pasado. ¿Podrá London cambiar el futuro desde el presente y salvar a Luke? ¿Quién es el niño que muere en el pasado? Pasado. Presente. Futuro. ¿Qué es lo más importante?"

3 comentarios:

Mary Ann ♥ dijo...

Oh genial, ni tenía idea de que había película!!!! en fin...primero tengo que leer el libro :) gracias por la info.

Mrs Brightside dijo...

A lo mejor me vea esta peli :)

Besotes ^^

steph dijo...

mmm... no sabia que habria una pelicula en fin a ver que tal esta cuando salga bye:)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB