24 noviembre 2011

Comienza el cast para Hermosas Criaturas

Aún no me he leído este libro y tampoco es que me llame mucho, pero para quienes si, les anuncio que el casting de la próxima adaptación de Hermosas Criaturas, libro escrito por Kami  Garcia y Margaret Stohl ha comenzado.

Alcon Entertainment comenzó este 22 de Noviembre con las audiciones y se espera que la película comience a filmarse en Abril del 2012. Mientras tanto el guión fue terminado a principios de este mes, sin embargo las autoras aún no han tenido oportunidad de leerlo. 


Sinopsis:
«Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado.

Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba».

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas. Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

6 comentarios:

Carolina dijo...

Y yo que todavía no me leo el libro jajaj

Saludos :)

Samira dijo...

Yo me leí el libro pero no me terminó de gustar ... aún así veré la película :P

Diego Salvatore dijo...

A mi me encantó el libro asi que esperare más noticias de esta pelicula!!!

Eli dijo...

yo no he leido la novela entonces pues tal vez vea la peli!

shanik dijo...

Pues yo no lo he leído y con esa sinopsis Crepusculiana no me entran las ganas.
Pero veré la película y si me gusta entonces leeré el libro.

Deigar dijo...

A mí tampoco me llama mucho. Sin embargo, hasta ahora no lo he descartado del todo.

¡Saludos!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB