08 noviembre 2011

¿Cuál es la más esperada para ti?

El día de hoy han salido varias imágenes promocionales de varias películas que se estrenaran en el 2012 y mientras estamos a la espera de sus respectivos trailers, veamos ¿cuáles de estás cuatro se les antoja más?


Matenme, matenme xD pero Katniss y sus pollitos no están en mi lista de las más esperadas, sin embargo yo se que para ustedes si, así que les dejo la  imagen que ha salido el día de hoy o ayer:


Su estreno está previsto para Marzo 2012 en USA, mientras que en México se había asegurado el estreno a la par que en USA, rumores que circulan dicen lo contrario aunque claro, nada confirmado. 

Manzanas, brujas, cazadores y espejos.


Blancanieves y el Cazador protagonizada por Kristen Stewart, Liam Hemsworth, Sam Claflin y Charlize Theron. 


 Junio 2012 en USA


Espejito, espejito ¿Quién es ese enanito? XD
Así se llamara la película de Blanca Nieves que protagonizará Lily Collins, en ingles 'Mirror, Mirror'
Los malos chistes de Karlup se me pegan.



Con Lily Collins de protagonista tendremos la competencia de la anterior (leer más aquí) , más al estilo Alicia en el país de las maravillas, si bien Blanca Tonta Nieves, no es mi princesa favorita, Lily Collins se ha convertido en una de mis favoritas (y claro que el hecho de que sea Clary en TMI nada tiene que ver (?)) XD 

Junio 2012 en USA


Y por último la que espero con ¡¡MUCHAS, PERO MUCHAS GANAS!!

The Perks of Being a Wallflower con Emma Watson y Logan Lerman *aplausos* es de las películas que más espero este año *w* Y aqui el hecho de que Emma y Logan aparezcan SI tiene mucho que ver. 



¿Y tú cuál de estás 4 esperas? 

¡¡VOTA EN LA ENCUESTA!!

16 comentarios:

Rosalie Pattinson Ivashkov dijo...

Yo espero con unas ansias Lokisimas por Snow White con Kristen!!!!
osea por primera vez esa Blanca Nieves super Gotica y Genial!!!
Amo a Kristen!!!! (dejen ablar mal de ella de verdad MOLESTA!!!!)
Y uju The Hunger Games (Josh s Mi Peeta pro ni modo)pro espero con Ansias wow en definitiva las 4 las espero CON LOCURA!!!!

Samira dijo...

LJDH la espero con muchísimas ganas, creo que la que más, seguida de The perks of being a wallflower. Las dos versiones de Blancanieves les tengo ganas, pero q uedan más en un segundo plano.
:P

steph dijo...

creo que me voy x la de emma watson the perks of being a wallflower y LJDH, en cuanto alas versiones de blanca nieves realmente nose me las pensare bye:D

Chivitouille dijo...

todas se ven interesantes, quiero ver ya LJDH, de las versiones de blanca nieves se me antoja más la de Lily Collins y la de The Perks of Being a Wallflower me da curiosidad ^^)

Saludos =^..^=

Liz dijo...

La que quiero ver es LJDH porque quiero aprender arqueria xD

Alberto dijo...

Tengo muchas ganas sobre todo de LJDH :) Pero The Perks of being a wallflower también tengo ganas de verla ya xD
Saludos!!

Cande dijo...

Yo quiero ver si hicieron bien el trabajo con LJDH xD
Un beso!

Arix-chan dijo...

quiero LJDH tambn pero las blancanieves me llaman mucho! no tengo nada contra kristen o lily, pero se me inclina mas la balanza a lo gotico XDD quiero guerra!

Lulee dijo...

Hola, se me hacen las 2 muy interesante!! Gracias por la info y las imagenes!!

Laura dijo...

Hola!!
Pues yo me muero de ganas por ver LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!! :D
Por cierto, ya te sigo... podrias pasarte por mi blog y si te gusta me encantaría que tu tambien me siguieras a mi. ^^

shanik dijo...

Cassie créeme q te entiendo, aunq cuento los días para ver LJDH a la vez quiero q ese día nunca llegue(no importa como este adaptada a mi nunca me va a satisfacer)
Así q para mi la mas esperada es la de Emma(y claro q Emma no tiene nada q ver XD)
Por cierto, no es Chris en vez de Liam?...y a mi si me gustan los chistes malos de Karlup XD

MENTE IMPERFECTA dijo...

Bueno les cuento que la verdad no espero ninguna de estas películas, me interesa mucho ver una peli en 3d, llamada "la invención de Hugo" de Martin Scorsese.
Amo el cine las espero por mi blog.Besos

Mel dijo...

Las cuatro pelis me llaman muchísimo la atención, pero las que quiero ver si o si en cine son The hunger games y The Perks of being a wallflower sobretodo porque aparece Emma (una actriz genial :P) y me encantaría verla en un papel que no tiene nada que ver con Hermione.

:3

leudisita01 dijo...

Definitivamente: A LOS JUEGOS DEL HAMBRE. (Aunque aún no he leido los libros sino las reseñas y por ello se que es un libro genial, aparte de que la sinopsis me dejo con la curiosidad activada). Y a The Perks of being a Wallflower (si, es porque aparece Emma xD).

Me gusto esta entrada! =)

Majo Rueda dijo...

Es muchísimo más que obvio, que aunque ame a KStew y me haya encantado el trailer, opto primero por Perks of Being a Wallflower...razón? LOGAN LERMAN! estoy enamorada de el desde Jack&Bobby y realmente el libro pinta muy bien.

En segundo lugar obviamente Snow White con Kristen (: (más razones haya desde que me encante omitiendo por Twilight).

Tercero, Los juegos del hambre, me da curiosidad por ver si sí llega a las expectativas.

Y por ultimo mirror,mirror. Está no me anima tanto, se que sonara muy mal, y realmente no me gusta juzgar, pero no se porque no soporto la ceja de Lily Collins. Lo se es demasiado estúpido pero no comprendo xq teniendo dinero no se hace algo-.-

Saludos ;D

Bel dijo...

las cuatro pelis estan en mi lista de mas esperada... las dos versiones de Blanca Nieves mas que todo por las protas y porque me da cuiriosidad.. los juegos del hambre porque ame los libros y llevo esperando la peli con muchas ansias..y the perks of being wallflower por que amo a Emma y a Logan!!! yo quiero!!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB