12 noviembre 2011

Feliz día Nacional del Libro y Réquiem de Libros: Noviembre!

Para festejar el día nacional de libro en México que mejor que celebrarlo con la publicación de la nueva edición de Réquiem de Libros, que este mes que al igual que los anteriores nos trae nuevas reseñas, datos interesantes y un genial concurso. 

(clic en la imagen)


Y como diría el buen Benito Taibo:


"...El libro es jardín que se puede llevar en el bolsillo, nave espacial que viaja en la mochila, arma para enfrentar las mejores batallas y afrentar a los peores enemigos, semilla de libertad, pañuelo para las lágrimas. El libro es cama mullida y cama de clavos, el libro te obliga a pensar, a sonreír a llorar, a enojarte ante lo injusto y aplaudir la venganza de los justos. El libro es comida, techo, asiento, ropa que me arropa, boca que besa mi boca. Lugar que contiene al universo..."

Y tú, ¿Qué estás leyendo? 

2 comentarios:

Bel dijo...

me encanta.. ya estaba esperando que saliera!

queramenos.Sa de Cv dijo...

genial!! como siempre...
y la frase es hermosa

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB