13 noviembre 2011

The Forest of Hands and Teeth podría llevarse a la pantalla grande.



Como he perdido la cuenta del sin fin de películas que han sido elegidas para llevarse a la pantalla grande o chica, vayamos directo al grano. 

Y es que resulta ser que el sitio oficial de Carrie Ryan, autora de la trilogía The Forest of Hands and Teeth que dicho sea de paso, me han comentado es buenisima, ha anunciado que Silver Star Pictures ha elegido está serie de libros como "opción para hacerlos película" mientras que aún no es 100% seguro, Publishers Weekly ha comentado que se está trabajando en el primer borrador del guión. 

Mientras que para muchos puede ser una buena noticia porque seamos sinceros ¿a quién no le gusta ver su libro favorito plasmado en la pantalla grande? También es cierto que con las adaptaciones nunca de los nunca le son fieles a los libros, y a veces puede resultar contraproducente. Aún así esperemos saber más adelante sobre este proyecto. 

6 comentarios:

Bam dijo...

Ojala y tambien llegue en español por aqui n.n
Besos

Bel dijo...

no me he leido el libro pero segun he escuchado esta bueno!
lo de la peli , tienes razon siempe hay un lado malo.. y mas si la ejecucion es mala pero habra que esperar y ver los resultados!

nico dimitri dijo...

Les recomiendo el libro Instinto de Amanda Hocking, lo empeze a leer porque me lo regalaron apenas salió en Argentina, y me lo leí enseguida. El libro es muy interesante y deja de lado la típica historia de Vampiros, se lo recomiendo a todos y les dejo la fan page que yo mismo cree para hablar del libro en Facebook, un saludo para todos

http://www.facebook.com/pages/Instinto-de-Amanda-Hocking/125980217510713

steph dijo...

mmm... suena interesante espero leer el libro pronto y aver que pasa con lo de la pelicula bye:)

Nathan dijo...

Oh genial, tengo el libro enla lista de libros en espera, así que seguro lo leeré pronto antes de que se salga la película ^^. Gracias por la información :D

krixz dijo...

Es verdad a veces las peliculas no son fieles a los libros y uno se queda con el sentimiento de vacio de que no fue lo que esperaba, por eso prefiero los libros, y tendre que leerme este.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB