10 noviembre 2011

Editado: Max Irons y Jake Abel en La Huésped


Desde inicios de la semana los rumores sobre quien encarnara a los personajes en la adaptación cinematografica del libro The Host de Stephenie Meyer,parecen explotar como la pólvora en el día de independencia cualquier parecido con Katy Perry tiene que ver con lo poco que he dormido xD
ahora gracias a EW podemos decir que...Max Irons tendrá el encargo de interpretar el personaje de Jared.

Y se preguntaran ¿Quien es Jared? porque yo si xD, Irons llevara a la pantalla al amor de Melanie (Saoirse Ronan), para desgracia de estos amantes, Melanie esta invadida por el "alma" de un ser de otro planeta llamada Wanderer que sufre un crush por esperando a que digan quien sera Ian .

Me parece que este triangulo/cuarteto amoroso dará mas de que hablar en los próximos meses xD

EDITADO (por Cassie): Como lo confirmaba hace unos días Deadline, Jake Abel será quien interprete el papel de Ian O'Shea en La Huésped, a pesar de que no me he leído el libro, he decir que de todos los candidatos para el papel, Max y Jake han sido a mi punto de vista la mejor elección.  


No queda más que decir que esperemos que sea una buena adaptación :)


6 comentarios:

. dijo...

Me parece muy bien para el personaje de Jared *-* está muy guapo <3

El personaje de Melanie, aunque antes me gustaba ahora no pienso lo mismo. Pues Saoirse quedaría mejor como el nuevo cuerpo de Wanda x___x (Melanie es morena)

Faltaría ver cómo quedan al final con sus respectivas caracterizaciones..

shanik dijo...

Karlup yo tampoco se nada de Jared, pero Max es sexy así q no me quejare mucho XD
PD: Kandra no spoilees q aun no lo leo!!!

MiawWritter dijo...

Que lindo que es *-* Aún no leo The Host pero le tengo muchas ganas, me han dicho que es muy bueno ^^ y pues conociendo el tipo de escritura que tiene Meyer, estoy segura de que éste actor le queda a la perfección al personaje.

Besiitos desde venezuela!

Adriana Cloudy dijo...

Por todos lados se habla de este actor, esta muy lindo.Espero que sea buen actor, su padre no es tan bonito como él (jejeje) actuaba en la serie V invasión extraterrestre y también protagonizó una película que me dio bastante miedo llamada scanners.
Muero por ver la adaptación de la novela me llama más la atención que crepúsculo.
Besos

Kats dijo...

ninguno de los dos me gustó =S los imaginaba más mmm varoniles, toscos, no sé O.o

daniale dijo...

Me gustan.
Besos

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB