03 noviembre 2011

Imágenes y Posters de "Now is Good!


Adaptación basada en el libro de Jenny Downham y que en español puedes encontrarlo como "Antes de Morirme", protagonizada por Dakota Fanning y Kaya Scodelario (leer noticia) es de esos libros que tienes que leer "antes de morir". 


 



(clic en las imágenes para ver de cerca)


Del libro: 


Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable?

Esta primera novela de la británica Jenny Downham —que gracias al boca a boca se encaramó en el primer puesto de ventas de Inglaterra durante semanas— no se parece a ninguna de las muchas que se han publicado sobre el mismo tema. Descubierta por el editor David Fickling —a cuyo fino olfato debemos hallazgos como la trilogía de Philip Pullman, El curioso incidente del perro a medianoche o El niño con el pijama de rayas—, la historia de Tessa ofrece una mirada mucho más amplia que el dudoso espectáculo de compartir un trance doloroso.

Una nueva percepción del tiempo, la redefinición de las relaciones con los padres y amigos, las primeras aventuras amorosas, en suma, un proceso de madurez acelerado que, narrado con inolvidables momentos de ironía y humor, destila una vitalidad sorprendente al tiempo que invita a la reflexión sobre el verdadero valor de las cosas.

4 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Gracias por las imágenes resulta sorprendente ver a Dakota tan grande, además de que es una actriz super genial. La foto con el vestido rojo me ha matado, Kaya me cae muy bien y el chico está para comérselo :D

Saludos!

Mel dijo...

El libro me parece hermoso!!!... Si la adaptación es igual de buena al libro creo que llorare montones viéndola (así fue cuando lo leí :'()

Saludos :D!

Bel dijo...

me encanto el libro y espero q la peli le haga justicia !

MENTE IMPERFECTA dijo...

Que linda está Dakota.Me parece que tiene la onda de la película POSDATA TE AMO, no se si la vieron.Creo que es de ese tipo de peli.
Gracias por la difusión.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB