02 noviembre 2011

¡Porque los tríos siempre funcionan!

¡Alerta, Alerta! ¡Hacer tríos es lo de hoy!

Fuente  de Vanity Fair

Que no son remotamente parecidos en nada al menos hablando de la trama, pero vaya que eso de promocionar triángulos amorosos parece ser la fórmula perfecta para generar un puñado de fans y sabemos por de más que The Hunger Games no es una historia de amor, o al menos no en los libros que solo son promocionales y ¿qué? pero no dejan de causarme en mi un no se que.



Y vaya que no vine a hablar pestes de Josh, lo juro sino a recomendar que antes de que el puñado de fans ascienda de la noche a la mañana y nos topemos con niñitas que declaran amor eterno y se proclaman mejores fanses que cualquiera al muy estilo ustedes saben quien ¡¡LEAN LOS LIBROS YA!! si es que no lo han hecho, pues les digo: FELICIDADES.


Los tres libros ya están disponibles en México y en el resto de LA por lo que sé al menos ya puede encontrarse el primero en Argentina, Colombia, Venezuela, Perú y otros países.

Y si finalmente decides volverte fanse puedes seguir todas las noticias en El Blog Oficial.


14 comentarios:

Deigar dijo...

Será cuestión de tiempo para que muchas nuevas fans aparezcan. Es típico e inevitable.

Sujey Nikoláevich dijo...

a mi también me provocan un no se que los promos ¬¬ lean por favor los libros son geniales!!!

Liz dijo...

Si, ahora compran series (de todos los libros) y las adaptan a la pantala grande o chica para que miles de adolescentes hormonadas les sigan los pasos (como el fenomeno crepusculo casi acaba) asi sera un bucle infinito...

besos!

Arix-chan dijo...

me irritan las fans de crepusculo, si haber leido el libro de la noche a la mañana aman eternamente a los protas. the hunger games no es una historia de amor! pero parece que muchos creen que para ser una saga famosa lo necesita! y esas fotos pareciera que las hubieran hecho basandoce de verdad en vampire diaries! jajajajja

Karla Cruz. dijo...

Oh Damon! <3 Bueno ya. Creo que la película de Los Juegos del Hambre me gustara y vere quien me gusta más...si Josh o Gale aunque creo que sera Josh. :D

Cande dijo...

Me dan bronca esas imágenes promocionales porque LJDH no es una historia romántica,! -.-
acá en Argentina ya están los tres libros :) yo me los leí hace bastaaaante.
Un besito!

RaquelHerondale dijo...

Esa sesión de fotos me recordó a otra pero en fin...los fotógrafos perdieron la imaginación...quiero ver el Trailer de la película xD

Mrs Brightside dijo...

JUSTAMENTE cuando vi las fotos esas lo primero que se me vino a la cabeza fue: The Vampire Diaries xD

Besotes ^^

Bel dijo...

estas son dos sagas que me encantan aunque la verdad no tienen muxo parecido (excepto lo del triangulo amoroso)... the vampire diaries .. la serie y los libros son mundos diferente pero me gustan los dos.. en cuanto a los juegos del hambre son libros que amo solo espero que su adaptacion al cine no arruine a los libros.. solo me queda esperar y ver.

steph dijo...

realmente me irrita la saga de crepusculo blaaaaaaaahhhh!!! (afortunadamente casi acaba)tenia ke decirlo, encuato a lo de LJDH me parece una tonteria que le quieran dar esa imagen a la saga cuando es realmente buena sin eso y como dicen noes una historia de amor en finº-º

Chivitouille dijo...

Me imagino que aunque hay un montón de fans de LJDH aún buscan que haya muchos mas y utilizan la táctica del triángulo amoroso para atraerl@s, pero como bien dicen NO se trata de una historia de amor, por lo que apoyo tu consejo de leerlos antes. En fin, en lo personal amo los libros, son de lo mejor que ha salido ultimamente y ya quiero ver la película, esperando que le haga justicia a la fantástica historia que hay en los libros.

Saludos =^..^=

shanik dijo...

Se nota q no les importan los fans "viejos" y solo les importa conseguir nuevos;estoy casi segura de q esas fotos son para atrapar a la ola de(insertar insulto aquí......)fans de Crepúsculo q ya q se acabe la serie no van a tener nada q hacer.

PD: Como empiecen a salir camisetas q digan team Peeta o Gale yo si armo la rebelión!!!

Mel dijo...

Lo voy a decir así no me juzguen... Antes de que salieran las películas de Crepúsculo ame los libros, me encantaba Edward, pero luego con todo el alboroto y la promoción de esta nueva adaptación y las niñas que sin haber leído los libros ya eran las super fans me aguaron mis libros.

SIEMPRE, siempre leo los libros antes de ver las películas, no hay nada mejor que armarse uno mismo la historia en la cabeza, darle un rostro a los personajes y la trama, eso me parece fantástico y es lo que amo de leer... Así que chicas lean los libros antes de la peli para que entiendan mas la historia y se enamoren de verdad de los personajes.

Nota: aunque me parecen fastidiosimas este tipo de fans (Que sin leer los libros ya aman los personajes y se creen unas sabelotodo en cuanto a la historia) no dejen que les dañen las películas... Yo todavía me veo las pelis de Crepúsculo y aunque no me gustan tanto como los libros es fantástico ver a los personajes y las historias que te gustan tomar una forma mas solida y poder verlas

Éxitos :D

Kyra dijo...

jajaja, no tengo más que decir, opino lo mismo!
Lean los libros!!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB