19 noviembre 2011

Porque no todo son noticias (?)

¡¡Hola Mundo Cruel!! Y en vista de que es puente al menos para mi quiero aprovechar para ponerme a leer y leer :) sin dejar de informarles de las últimas noticias que se han suscitado en estos días:

1.- Random House Mondadori traerá Juego de Tronos a México, el cual estará disponible en librerías a partir del 2 de Diciembre por la cantidad de $399.00 pesos !!Ahorren xD que aunque este carito creo que lo vale!!




2.- Ya saben que está semana es el "Buen Fin" en México así que Librerías Gandhi trae algunos descuentos:


3.- Entre otras cosas y que no son precisamente noticias estoy leyendo finalmente La Huésped, al principio me pareció interesante, llegue a una parte medio lenta, pero como pinta el libro creo que me gustará bastante. Por ahora mi veredicto es: No parece escrito por Meyer xDD


4.-Y ya que hablamos de Meyer, ya está disponible en los cines Mexicanos la 4ta película de la Saga Crepúsculo, de la cual me vi el día de ayer y puedo decirles que me ha gustado más que las anteriores a pesar que media película sean besos entre Edward y Bella está vez se nota como que le han invertido en presupuesto aunque claro está sigo pensando que no era necesario partir el libro en dos.


5.- Ediciones B sigue los buenos pasos de Editorial Planeta y nos trae otro libro más de Kevin Brooks:

i Am - Kevin Brooks


Escucha —le dije—. Mi nombre es Robert Smith. Tengo dieciséis años. Esta mañana fui al hospital por una endoscopia. Cuando desperté, estaba acostado en una habitación extraña. Estaba ciego y paralizado. Consciente pero inconsciente, le rodeaban hombres armados. Un hombre con una bata blanca me abrió el vientre y había cosas no humanas dentro de mí... Eso es todo lo que sé... No sé nada más. No sé por qué... No sé qué significa. No sé quiénes eran esas personas. No sé... No puedo explicar nada. Lo único que sé es que me tengo que ir. No puedo dejar que personas me encuentren de nuevo...

6.- Y finalmente tenemos los resultados de las encuestas:

Con 38 votos las Reseñas son su sección favorita :o lo cual me parece genial que les guste xD 


Mientras que en películas más esperadas arraso la tan no esperada por mi xD  con el 73% de los votos
  

Y la chica en llamas celebra:

¡¡Que tengan un buen fin de semana!!

(Ignoren a la tipa de arriba)

5 comentarios:

Eli dijo...

que ganas de ver por fin los juegos xD
besos!

Bam dijo...

Ojala Juego de Tronos no cueste tanto.
Tengo que ir a Gandhi *.*
Gracias por todas las noticias!
Pasatela bien en este "Buen Fin" xD
Besos

Lule (: dijo...

Hola!!
Esta entrada me pareció super buuena!
i Am - Kevin Brooks me parece interesante que intrigada!
Buena Entrada, Feliz Finde

Anónimo dijo...

Interesante el resumen^^
jajajaj ignoraré a la tipa de arriba XD
Un beso!

shanik dijo...

A mi también me gusto la de amanecer(en especial el parto XD),pero...no se supone q iban a pasar el trailer de los juegos?????
o eso solo en España??????
Como sea eso me hizo salir cabreada del cine XD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB