30 noviembre 2011

Si pudiera recordar todo lo que iba a informarles

Viene siendo hora de actualizar el blog D: y es que en estos días casi no han habido noticias relevantes. Sin embargo yo tengo que contarles ciertas cosas importantes y no tan importantes:

1. Llega Diciembre oficialmente hasta mañana y con ello la época navideña, donde todo se respira amor en la bloggosfera. Por tanto, 12 blogs entre ellos nosotras las Girlys estaremos realizando del día 13 al 24 de diciembre geniales concursos :D

Los 12 Blogs de Navidad

Más info AQUI


2. Estoy intentado recordar cual era la segunda noticia y como desafortunadamente no la recuerdo o___o les cuento que sigo leyendo La Huésped, finalmente se ha puesto bueno :o y espero terminarlo pronto para intentar traer una reseña decente del libro. 


3. Gracias a Tita tenemos el booktrailer subtitulado de Príncipe Mecánico de Cassandra Clare, libro que sale a la venta en USA el 5 (?) de Diciembre. Mientras tanto, en México aún no tenemos noticia de su publicación. 


4. Algo mucho menos importante es la creación de mi pequeño segundo (?) bebé no se asusten sólo es un nuevo blogDesvarios de Una Mente con Recuerdos. donde podrán seguir mis payasadas y reflexiones tan profundas si como no.



Siendo todo y por el momento sin recordar cual era la otra noticia, nos leemos pronto.

8 comentarios:

Ivannova dijo...

Espero que logres recordar la 2da noticia ^^ pero que bien lo de tu nuevo blog :) lo visitaré ^^

Besos :*

Claudia S. dijo...

A mi me encantó La Huesped, es de mis libros favoritos, lastima que a veces no se le de la oportunidad por ser escrito por Meyer. A decir verdad, no tiene nada que ver con Crepusculo, y se agradece :D
Saludos!

Carolina dijo...

No he leído la huésped, así que esperare tu reseña, haber que te pareció.

Saludos :)

Cande dijo...

espero que te termine gustando La Huesped, yo no lo leí todavía xD
No sabía eso de los 12 blogs, como siempre soy despistada...
Un beso :D

daniale dijo...

Estoy deseando leer ya tu reseña de la Huésped es uno de mis libros favoritos.
Saludos

Chivitouille dijo...

Al menos ya salio en ingles el Príncipe Mecánico ahora nada mas nos falta esperar noticias de su traducción y de cuando llegara a México...este libro me encanto, ya quiero que salga para leerlo ^^)

Saludos =^..^=

shanik dijo...

No te gustan los gatos????!!!
Entonces no cuentes conmigo D:

Cassie dijo...

xDDD *se deprime* es que nada más me gustan de lejitos (?)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB