12 noviembre 2011

¡Summit adquiere Deadmail!


Summit Entertainment ha adquirido los derechos de la aún no publicada novela Deadmail, escrita por Laurie Frankel. Los productores de Crepúsculo Marty Bowen y Wyck Godfrey serán los encargados de la producción.

Una historia de amor acerca de dejar ir, donde un genio de computadoras inventa una forma de que las personas envíen correos a aquellos que alguna vez amaron y fallecieron. Siendo que inesperadamente pierde a la mujer que ama, él deberá enfrentarse a su propia creación para mantenerla cerca o perderle para siempre. 

El libro será publicado hasta el próximo año. No me llama mucho, pero habrá que ver más adelante las reseñas del mismo para ver si o sí no. Aunque de entrada para que Summit lo haya comprado aún sin saber el éxito del mismo, es porque algo tiene y no son vampiros que brillan.

2 comentarios:

Cande dijo...

habrá que esperar ver reseñas! :D pero pinta bien^^ (esperemos)
un beso!

steph dijo...

bueno a ver que tal esta cuando salga:D

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB