01 diciembre 2011

Daughter of Smoke and Bone podría llevarse a la pantalla grande!

Daughter of Smoke and Bone de Laini Taylor


Hace un tiempo les hablaba de este libro y mis ganas de leerlo (?) xD  el día de hoy gracias a Deadline me entero que Paramount está en pláticas para adquirir los derechos de la saga y que los estudios tienen mucho pero mucho interés en adquirirlos, tanto que están negociando la cantidad de $700,00 dolares para adquirirlos. Mientras tanto, el libro está disponible en USA desde el  27 de septiembre 2011.

Sinopsis traducida por Girly Books

Alrededor del mundo, huellas negras están apareciendo en las puertas, dejadas por extraños con alas que se han deslizado a través de una pequeña abertura en el cielo.

En una oscura y polvorienta tienda, el sustituto de un diablo de los dientes humanos ha crecido peligrosamente bajo.

Y en las enmarañadas calles de Praga, una joven estudiante de arte está a punto de ser atrapada por una brutal guerra de otro mundo.

Conoce a Karou. Ella llena su cuaderno de dibujo con los monstruos que pueden o no ser real; ella es propensa a desaparecer misteriosamente; ella habla varios idiomas - de los cuales no todos son humanos; y su pelo de color azul brillante en realidad surge de la cabeza de ese color. ¿Quién es ella? Esa es la pregunta que le persigue, y de la cual está a punto de descubrir.

Cuando uno de los extraños - el hermoso y encantador Akiva- fija sus ojos color fuego en ella en un callejón de Marrakech, el resultado es sangre y estrellas, secretos revelados, y un amor y desafortunado cuyas raíces beben profundamente un pasado violento. Pero Karou vivirá para lamentar la verdad acerca de sí misma?

5 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Tengo unas ganas tremendas de leerme este libro. Qué bueno que esté por llevarse a la pantalla grande, así hay más posibilidades de que salga en español <3

Besotes ^^

Alexis Read dijo...

D: hace un tiempo publiqué que le tengo muchas ganas a ese libro, pero que si no se ve en español no podré leerlo hasta en un futuro, y ¡wow! estaría genial que obtuvieran los derechos.
Saludos.

Alexis Read dijo...

D: hace un tiempo publiqué que le tengo muchas ganas a ese libro, pero que si no se ve en español no podré leerlo hasta en un futuro, y ¡wow! estaría genial que obtuvieran los derechos.
Saludos.

shanik dijo...

*O* Esa sinopsis vende por si sola!!!

Liz dijo...

oh el libro de daughter se ve bien ^^

besos!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB