29 diciembre 2011

IMM (6) el más pequeñito de la historia xD

¡Hola! Mi primer IMM pero el sexto del blog ;) y lo de que es pequeñito es enserio porque solo son dos libros :) Bueno empezemos.

El IMM creado por Alea de Pop Culture Junkie y dado a conocer por The Story Siren. In my mailbox es un post creado para dar a conocer los libros que hayas adquirido ya sea comprados, regalados, prestados, etc. etc.


Como ya pueden apreciar se trata de Heavenly de la autora Jennifer Laurens y de Cállame con un beso de Blue Jeans. 
Heavenly es para concurso aquí en el blog y lo realizaremos en Enero y Cállame con un beso es mio, mio, mio!! xD Lo termine ayer y pues jsadhsjdhjsdhjsk, esta muuuy bueno. Extrañare leer a todos los chicos pero quede satisfecha con el final. :'D Aunque si el autor quiere seguir la historia...

Heavenly abre una trilogía acerca de angeles guardianes, me han dicho que es muy bueno yo aún no lo leo, casí historias de angeles no me atrae solo me atrae Patch uno. xD

Y Cállame con un beso cierra la historia de Paula, las Sugus y todos los demas personajes que conocimos en Canciones para Paula  y ¿Sabes que te quiero? En este libro hay muchisimas sorpresas que al menos yo no esperaba, esta bueno así que lo recomiendo al %100.

Y bueno eso era todo xD les dije que era pequeño el IMM, y cuentennos ¿cual es su lectura actual?
:)

4 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Pequeñito pero jugoso *¬*

De CPP, tengo los dos primeros sin leer, y me falta este. Me gustaría empezar con la trilogía una vez que la tenga completa, pero no creo que me aguante tanto xD

Heavenly es una trilogía que me llama muchísimo también, me dijeron que está buena, así que espero poder leerla algún día :)

Besotes ^^

Edu :D dijo...

Los de canciones para Paula me llaman pero son algo caritos por eso no los he comprado :/ espero luego poder
Pequeño IMM pero a mí todos me encanta. Deberían hacerlos mas seguido aunque sean pequeños como este

Selene dijo...

Ahhhhhh pero si esta muy bien, yo también suelo tener poquitos libros, es que el bolsillo no da para tanto

Feliz año

Li dijo...

Bastante interesantes los libros que has adquirido. Me llama la atención más que nada el de "Heavenly", esperaré tu opinión para saber un poquito más. Saludos!!!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB