16 enero 2012

Enclave se publicará en Español!




Erase una vez un mundo en donde Cassie amaba las distopías, cuando estaba harta de vampiros y ángeles caídos buenotes nah eso último no xD. Pues bien hace mucho mucho tiempo (en los inicios del blog) publique una pequeña nota (?) sobre este libro. El cual si esperaba bastante hace mucho tiempo y lo esperaba justamente porque la autora Ann Aguirre es Mexicana. Ahora gracias a Juvenil Romántica me entero que el libro será publicado por Editorial Hidra en España y bueno pues ya no me llama tanto. 

Si quieren leer la sinopsis ir AQUI

3 comentarios:

Abrahel dijo...

No sé si me gusta o no... :/
Por una parte tiene buena pinta pero por otra no sé yo...

En fin, ya veremos.
Gracias por la info ^^

Un besazo (:

Bubbles dijo...

Qué buena noticia, gracias por la info ^^

Alexis Steven dijo...

Suena bastante bien. Pero por lo visto será en España e_e' ahora a que llegue a México, pues a que Santo le tendremos que rogar.
Saludos.
PD: Yo amo las distopías xD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB