19 enero 2012

¡Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson estarán en México!

Así es mis queridos girlytiantes gracias a Sinsajo News nos enteramos de que Jennifer Lawrence estará en México este 16 de Febrero promocionando la película Los Juegos del Hambre.

“Es un hecho que Jennifer viene, sólo estamos por confirmar si vienen también los otros dos protagonistas o sólo uno (Liam Hemsworth o Josh Hutcherson)”, dijo Karina Juárez, representante en México de Sun Distribution, empresa que, junto con Videocine, trae la cinta al País.


La visita incluirá una convivencia con los fanáticos y su participación en la entrega del premio de un rally sobre la cinta, que se realizará el mismo 16 de febrero en el parque de diversiones Six Flags.

Por otra lado la visita de Josh no será para promocionar Los Juegos del Hambre sino para su más reciente película "Viaje 2: La isla perdida"  junto con sus otros co-stars estarán en la Ciudad de México en el complejo cinematográfico de Paseo de la Reforma el próximo sábado 28 de enero. Sera en el centro comercial: REFORMA 222.


¡Qué genial!¿Alguien irá a sus visitas?



7 comentarios:

Clary Cullen dijo...

Ok, estoy viva o estoy muerta??
por que si estoy viva, creo que solo sirvio para matarme.
NOOOO LO CREO!!!!
QUIERO VERLOS!!!! QUE FANSTASTICO QUE VENGAN!!! QUIERO VERLOS, QUIERO VERLOS!!!!!

Kyra dijo...

Me parece bien que vengan a la promoción y dar gusto a muchas chicas y chicos!
Ojalá haya muchas fotos.
Saludos!

shanik dijo...

*0*
Me muero!!!!!!!!!
Dios permiteme estar ahí.

gabby*!! dijo...

Cuando sucede algo tan enorme en México, me acuerdo que vivo muy lejos del DF... porfavor tomen muchas fotos!! ¡Qué emoción!

Abril (Chocolate) dijo...

¡¡¿Cómo?!! No te pases *grita de alegría por toda la casa* tengo que estar ahi pase lo que pase que alguien me diga a qué hora lo de Josh porque yo me voy a acampar si o si

Cluxa dijo...

hola saben que dia llega Josh esta semana

Cassie dijo...

No Cluxa :/

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB