26 enero 2012

Poster de la Película "Tengo ganas de ti"



A pesar de que Mario Casas no es mi Step favorito porque me quedo con Scamarcio ¿y qué?, debo aceptar que en este poster promocional me ha dejado de babas:


Recordemos que la película está inspirada en los libros del maravilloso Federico Moccia en gustos hay colores, sabores y marcas (?) xD Mientras que la primera película recién se estreno en algunos cines de México, la segunda se espera para este 22 de Junio en España . 

(Ya en carteleras mexicanas)

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

4 comentarios:

Melu H. dijo...

Muy al estilo Grease es el poster! Me encanta!!

Besote =)

Karla Cruz. dijo...

Me gusta mucho más el poster de 3MSC que el de Tengo ganas de ti. Gracias por la información!
Saludos ^^

Bubbles dijo...

Pues me gusta más el de Tengo ganas de ti que el de 3MSC la verdad *.* lo único malo como dices es que no es Scamarcio que me encanta *.* una pena jaja, un saludito

bichin dijo...

De Federico Moccia he leido perdona si te llamo amor y me estoy terminando perdona pero quiero casarme contigo, no creo que me lea nada más del autor, aunque me han gustado mucho estas dos obras no me llaman la atención ninguno de sus otros titulos. Tampoco he visto 3MSC, asique no creo que vea Tengo ganas de ti, Aunque quien sabe, quizá un día me de por verlas.

Un besito...

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB