23 enero 2012

¿Selena Gómez en "El cielo está en cualquier lugar"?




No tenía idea de que el libro iba a ser llevado a la pantalla grande y hoy gracias a Deadline, me entero que "El cielo está en cualquier lugar", libro que llego a México por la editorial Everest (y del cual leí y me gusto mucho pero no recuerdo si lo reseñe xD) ha sido elegido por Selena Gomez  y su compañia de producción July Moon, para llevarlo a la pantalla grande. 

Lo sorprendente de la noticia no ha sido que se lleve a la pantalla grande, sino que  Lennie Walker será interpretado por Selena Gómez (aka la novia de Justino) quién hasta dónde tengo entendido también actuará en la película "Por trece razones" de Jay Asher. 


o_____o Quiénes hayan leído este libro, ¿qué opinan?


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Super tsssss La novia de tu Dios xD

Cassie dijo...

._____. callate wango!

lilyland dijo...

o.o ... no se que decir, me agarro de sorpresa! D:

Diana dijo...

o_O gritaré, lloraré o algo así..., todavía no me lo creo y no estoy en desacuerdo unicamente por Selena, sino con la idea de película..., el libro me gusta mucho, u___________u
En serio ¿qué ya no tienen imaginación? :S

Alexis Read dijo...

¬.¬ a Selena déjenla en paz,, ok ya xD pues no lo he leído pero vi Selena en el título e_e y ya.
PD: Aún son novios? creí que no ¬.¬ hahahaha xD

Syre Farfalla dijo...

Me he leído el libro y, pues, es narrado de forma tan fluida que te llegar a meter en los personajes y sientes cada sentimiento que ellos sienten, cada emoción y logras que una lágrima corra cuando la protagonista cae. De hecho cuando terminé de leerlo me dije 'que buen libro, me encantaría que lo llevaran a la pantalla grande' y Bam! me encuentro con que 'ella' lo quiere hacer ;w; No me imaginaba a Lennie así u.ú pero si se concreta no me disgustaría ver a Joe xD ni mucho menos a Toby *-* ~

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB