16 enero 2012

The Time Between Us por Ediciones B.


Hace un tiempecillo (leer noticia aqui) les comentaba que habían comprado los derechos de "Time Between Us" para llevarlos a la pantalla grande. Hoy gracias a Juvenil Romántica, sabemos que Ediciones B piensa publicar el libro próximamente supongo y quiero suponer que nos llegará a México. El libro en USA será publicado en Otoño del 2012 faltan milenios, lo sé y se está a la espera de la portada *w* 

El libro me llama ¡¡MUCHISIMO!! después de leer la Saga de Kerstin Gier me ha quedado un vacío (?) XD que necesito llenar con otra serie de Viajeros en el tiempo si pueden recomendar alguna otra se los agradecería.

Sinopsis: 

Evanston, IL, 1995. Anna, de 16 años, está corriendo una fría mañana de invierno en el estadio de la universidad cuando ve a un chico que la mira desde las graderías. Cuando se ha decidido a decirle hola con la mano, el chico ha desaparecido sin dejar rastro. Horas más tarde se lo encuentra en clase de español, se llama Bentley, pero él no parece reconocerla. Anna está intrigada, siente que él le es familiar, pero no sabe por qué.

Anna y Bentley, ambos de 16 años, se conocen en 1995 cuando él hace un viaje hacia atrás en el tiempo para intentar recuperar a su hermana. Bentley en realidad vive en 2010. ¿Podría el amor superar la distancia?

San Francisco, CA, 2010. Bentley, de 17 años, está pasando el rato con sus amigos cuando una extraña se le acerca y le da una carta. Le pide que la abra más tarde. En ella le explica que ya se conocieron, quince años atrás, y que están enamorados. ¿Podrá su amor superar esta distancia en el tiempo?

2 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Tiene muy buena pinta, seguro me lo lea en cuanto Ediciones B lo traiga a mi país :D

Besotes ^^

paola dijo...

woaa entonces se le acerca una sra de 30 XD lo siento pero que escena rara jaja a ver que tal y si me lo leo :)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB