27 febrero 2012

AnnaSophia Robb en Los Diarios de Carrie



 

Anna Sophia Robb, protagonizará Los Diarios de Carrie, precuela de Sex and the City y que hizo popular a Sarah Jessica Parker, la actriz interpretará el papel de Carrie Bradshaw en el próximo piloto que planea The CW basado en la novela de Candace Bushnell. 

Con este proyecto, son ya 2 series en las que The CW ha encontrado a sus protagonistas (The Selection), para sus episodios pilotos. Por el momento no se sabe si El Designio del Ángel va a ser producida este año o The CW esperara hasta el otro. 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

1 comentario:

Julia Stein dijo...

Anna Sophia se me hace extremedamente linda para el papel pero ya quiero ver la serie para ver los diseños que se hicieron para la serie. De hecho, el vestuario que también me gusta mucho es el de Girls de hbo que de alguna forma se están posicionanado como una de las series favoritas de las chicas y no dudo que los diarios de carrie no lo hagan.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB