16 febrero 2012

Concurso Exprés (Super Exprés)


Hola mis queridos Girlyteantes, mientras posteo la lista de participantes del Concurso Febrero No Mágico, anoche me dio la loquera y organicé un Concurso Exprés en twitter :) ¡Sencillisimo! 

Habrán 2 ganadores, uno para México y otro para Latinoamérica. 

El premio: 
3 separadores de Sombra Nocturna (para cada uno).



Puntos extras:

Termina hoy a las 11:59 P.M. Los ganadores serán elegidos por Random y dados a conocer el mismo día del anuncio del Concurso Febrero no Mágico.


¡Pronto muy pronto vendrá nuevas sorpresas!

Agradecimientos a Ediciones Norma ;)

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

X Miranda dijo...

tsss ya me apunte xDDD a ver si ahora si gano (?)

Andrea dijo...

:O
y me apunto!
(aunque ya tenga de esos separadores)
son muy útiles para regalos lindos y los colecciono! (soy freak de los separadores :B)

Sonrisas espolvoreadas!

Ivannova dijo...

:D ya me apunte :D
a ver si hay suerte jeje

Besos!

Yesse ♥ dijo...

Participandoo!!
Besos! :D

Karla Cruz. dijo...

Participo! :)

Besos ^^

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB