14 febrero 2012

De Bruja a Bella y con Bestia

Guillermo del Toro Gets His ‘Beauty’ With Emma Watson

Pues resulta ser que nuestra amada Emma Watson deja Hogwarts (?) por el castillo de la Bestia pues gracias a Variety nos enteramos que se encuentra en negociaciones finales para protagonizar a mi princesa favorita de Disney, "Bella" no, no Bella Swan en la adaptación de la Bella y la Bestia que será dirigida por el mexicano Guillermo del Toro. Andrew Davis (Los Diarios de Bridget Jones) fue elegido para escribir el guión.

Recordemos que la próxima película de Emma a estrenarse y primera en filmar después de la saga de Harry Potter, ha sido The Perks of Being a Wallflower, a lado de Logan Lerman y Nina Dobrev, de la cual aún no tenemos fecha de estreno exacta ni trailer u.u




Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

8 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

Guillermo del Toro y Emma Watson? yuujuu! Tengo que ver la película aunque la princesa no sea una de mis favoritas :) Gracias por la información.

Saludos!

Fuego dijo...

Guillermo del toro... mmm... con el laberinto del fauno mi hermano esá más que traumado ;) jajaja!! sii me encanta xD

Bam dijo...

La tengo que ver si la va a dirigir Guillermo del Toro!
Besos n.n

Ruthiee dijo...

:OOOOOO La vere y mas por que la dirigira Guillermo del Toro :) Jajajaj no me imagino a emma de Bella no se por que XD

Vane P Castro dijo...

Es mi princesa favorita :D
Tengo que reconocer que Emma podría hacer un papel espectacular interpretando a Bella.
Esperemos para ver como sale todo. Guillermo del Toro YUHUU!!

daniale dijo...

Pues ya con que este Emma Watson está bien para mí. Sin duda la veo.
Besos

Beth Magnussen dijo...

awww Emma seria una excelente Bella *v* no puedo esperar para verla *v*

Unknown dijo...

Que buena elección hicieron para bella, Enma esta hermosa

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB