20 febrero 2012

Editorial Planeta publicará continuación de Gothic Doll




 

Hace un tiempo muy, muy lejano esto ya parece cuento les traje la Reseña y una pequeña entrevista con la Autora de Gothic Doll, Lorena Amkie. Y como sabrán todos los que leímos el primer libro, nos preguntábamos cuando publicarían la segunda parte. 

Pues bien, hoy gracias al Sitio Oficial de Gothic Doll, nos enteramos que la continuación de la vida de Maya será publica por Editorial Planeta. Aunque no se informa exactamente la fecha, sabemos que es este año. La autora promete sorpresas previas a la publicación del libro :)

¡¡Estaremos pendientes!!

 Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Me parece genial. Sigo teniéndole ganas a Gothic Doll. Algún día podré devorarlo.

Besicos.

Ricardo Marín dijo...

Yo pensé que Pink Doll era la continuación hasta que vi que eran diferentes autoras xDDDDDD

Cassie dijo...

xDDD ya se de hecho tienen formatos similares, aunque no tengo idea de que va Pink Doll y no me llama mucho.

Bam dijo...

Pues a mí me gusto mucho su primera parte así que haber que tal n.n.
Besos!

Karla Cruz. dijo...

Algún día podré leer Gothic Doll, porque casi siempre encuentro en las librerías el de Pink Doll, los dos se van a mi lista de deseos :) Gracias por la información.

Saludos!

Unknown dijo...

No lo lei , pero espero hacerlo pronto.
te espero por mi blog =D , saludos

X Miranda dijo...

bahaha el wango de Marín xDD

pues a mi no me gustó mucho el primer libro, asi que ya veremos si me leo la segunda parte :O

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB